Gotzons3 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 No sabría decirte, yo también quiero cambiar y me encantan las 3! Quizá BBS me guste mas calidad/precio. Saludos Responder
SergioRS Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Las 2 primeras son fabricadas por el mismo fabricante, es decir, bbs. la rotor si no me equivoco las fabrica ronal, son de excelente calidad nada que envidiar a bbs. Dicho esto, para un sportback las rotor, para un 3p mtm, es mi opinión ... Responder
PiPeS Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Si considerases las BBS CH-R... s2 Responder
snake_css Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Voto por las BBS.. Responder
Hardsider Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Que me decis de estos modelos? Perdon por usar el post pero es por no abrir uno parecido... Responder
JaviCobos.A3 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 BBS SPEEDLINE Responder
Hardsider Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 No sabría decirte, yo también quiero cambiar y me encantan las 3! Quizá BBS me guste mas calidad/precio. Saludos Yo llevo las MTM en 18" y las fabrica BBS, asique ya por precio y por gustos Responder
Marcosrdrgz Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Yo tenía unas 16" de serie muy feas, Me compre unas llantas replica de las famosas que trajo el rs4 y le quedan . Ahora... ojo con el offset que escoges, mis llantas son de un a4 y tienen un offset de 35 que sobresale mucho, y ahora mi queridisimo pilot sport 4 roza con una chapita que une el parachoques trasero con el resto de carrocería. Ceo que no hace falta que diga cual es esa chapita, la conoce todo el mundo. Yo soy tu y me pillaba mtm. un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2017 Pffff, menudo reflote, igual ha cambiao hasta de coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.