manpro Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Estimados Les hago una consulta.. Deseo hacer un upgrade en mi Q5 (cambiar faros y guías por las nuevas 2013) Tengo un Q5 2.0T QUATTRO 2010 con faros y guías LED; pero me gustan las del nuevo Q5. Alguien me puede decir si son compatibles; si los tamaños son iguales; es necesario alguna adaptación?? Por su ayuda, gracias. Saludos Responder
JLQ5 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hola, Por lo que he leido, se puede cambiar sin problemas. En las luces traseras tambien hay que cambiar el conector y en las delanteras hay que alargar un poco los cables. Busca por internet y encontrarás mas información en otros foros. Saludos Responder
Memphiis Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Puedes buscar por otros foros o internet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.