Adri1981 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Alguien sabe donde encontrar el interior de aluminio del modelo a4 b7 cabrio triptonic? Gracias de antemano. Llevo tiempo buscando y no veo nada. El mio lo venderia. Es acabado en madera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
weener15 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Si mal no recuerdo son las mismas molduras para los a4 B6 y B7 ya sean triptonic o manuales, pero vete ahorrando....yo llevo casi un año buscándolas y las más baratas y en buenas condiciones rondan los 250€ de segunda mano. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adri1981 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Hola weener15. Sabes donde los puedo encontrar? El tema ke al tener palanca de cambio automatico,dicha pieza es distinta.es ke en la audi con descuento de empleado son mas de 600€. Asike 250€ es caro xro bastante mas barato. Tb me han dicho ke en ebay alemania. Xro no veo nada. Sabeis de alguna tienda? O algun particular? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
weener15 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Si pones trims aluminium audi a4 b6 en ebay o Dekorleisten audi a4 b6 te aparecerán. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.