abril Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 (editado) Como sabeis hace poco vendí fulminantemente mi b7 para comprarme un b6 avant y ademas rojo, como siempre he querido. El coche traía el paquete S4 exterior con lo con un par de cositas le he dado una personalización a mi estilo. Voy a subir las fotos en dos o tres golpes ya que no me deja poner todas, admito todo tipo de críticas incluso de el labio del cupra Editado 19 de Noviembre del 2013 por abril Responder
abril Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Otras pocas Responder
abril Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Las últimas.. Responder
abril Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Ésta para que se vea el cambio de llanta 17 con platillos originales y paso a 19 con platillos del b5. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Precioso abril, buen gusto lo único que le hacía es quitar las letras de modelo y motorización del portón trasero, quedaría aún más fino!Saludos! Responder
abril Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Precioso abril, buen gusto lo único que le hacía es quitar las letras de modelo y motorización del portón trasero, quedaría aún más fino! Saludos! Gracias, tómo nota. Responder
weener15 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Muy bonito ese rojito abril! pero el techo y los pilotos traseros no me convencen del todo pero... si a ti te gustan perfecto Un saludo! Responder
Serjio Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Ya veo que has conseguido subir las fotos y veo que estas hecho todo un fotógrafo, de todos formas ahora te mando un MP El coche lo has dejado muy bonito y las cosas que le has hecho han quedado de fabula, quitando dos cosas que a mi no me gustan, pero aun así queda muy bien el coche. Ahora a cuidarlo y ponerle unos frenos mas grandes Responder
abril Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Gracias. Como fotografo soy pésimo, mi niña que se empeño en añadir marquitos y poco más... Responder
Serjio Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Gracias. Como fotografo soy pésimo, mi niña que se empeño en añadir marquitos y poco más... Pues han quedado muy chulas (desde mi punto de vista ) Responder
jarones Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 buff le tienes impresionante en mi opinion.. una pregunta has pintado las rejillas y el labio del cupra con negro brillante? queda genial la verdad y me estoy planteando hacerlo.. un saludo y enhorabuena por ese carrazo¡ Responder
abril Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 buff le tienes impresionante en mi opinion.. una pregunta has pintado las rejillas y el labio del cupra con negro brillante? queda genial la verdad y me estoy planteando hacerlo.. un saludo y enhorabuena por ese carrazo¡ Todo en negro brillo incluido el difusor trasero. Responder
mikraul Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 precioso!!! en serio es rojito te a quedado muy guapo, lo unico que no me gustan son las opticas delanteras... demasiado cromadas, las mias por dentro son negras, las tuyas en rojo o incluso negras quedarian genial al igual que los retros! pero aun asi esta precioso!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
jarones Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 con spray lo pintastes? me puedes decir marca o algo? gracias¡¡ Responder
abril Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 con spray lo pintastes? me puedes decir marca o algo? gracias¡¡ No. Está pintado por chapista con todos los procesos previos necesarios así como lacas y fijadores para que perdure. Ten en cuenta que el morro se lleva todo. Hay que hacerlo bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.