Mar77 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Sin S-Line (el mío). Con S-Line:(compañero Javimat) .... Responder
blus - a5 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 asi es. pero ojo wue el del compañero javimat es v6 por eso lleva un tubo a cada lado, no os penseis (los que desconoceis el tema) que eso es por el sline Responder
Andres de Benito Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Buenos días. Gracias a todos, la verdad es que ahora lo tengo clarísimo! Lo que mas se nota (al menos en fotos) es la parte trasera y taloneras. Ya tengo el coche en casa, asi que habrá que equiparlo con S Line. La trasera parece que el difusor es mayor en el S que en el normal ¿no? es decir hay que cambiar toda la defensa. Alguien vende algo para mi coche??? Responder
A5mio Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Que se venda algo exterior de paragolpes en s/line es complicado, sólo puedo aconsejarte que el paragolpes delantero y trasero lo busques en eBay alemina o reino unido, siempre suele haber, y luego como mejor opción comprar las taloneras y demás componentes que te falten en el conce,,, eso si,,, mínimo prepara 1.200 entre todas las cosas mas la pintura y el montaje,,,,, Responder
Andres de Benito Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Gracias A5mio, entiendo que es dificil que se venda. Por otra parte lo que tengo claro es que las llantas hay que ponerle 20" para que rellene el paso de rueda, RS5 o RS4? que estilo os gusta más?Gracias Responder
foragit Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Las Rotor. Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Responder
A5mio Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 En 20" cualquier llanta es bonita,,,,,, jjjjj pero ten en cuenta que tambien influyen muchos factores,,,, homologaciones, prestaciones, consumo, temblar al cambiar de neumatico,,,,, pero si para ti eso no influye y los sacrificas por la estética, adelante,,,, Responder
blus - a5 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 de ke kolor es el coche? Responder
Andres de Benito Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Es gris plata. He encontrado unas Rs4 originales con neumaticos pero en 19" por 1500. Que os parece? Responder
Andres de Benito Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Alguien me vende unas llantas? Jaja Responder
blus - a5 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 andres es gris plata hielo? como el mio??? Responder
Andres de Benito Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Si, puse una foto en este mismo post, mirala Responder
blus - a5 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 mira el mio andres http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314650-re-presentacion-de-mi-machina-con-sus-llantas-nuevasmuchas-fotos-xd/ Responder
Andres de Benito Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Blus, tienes el coche precioso. Además al ser el mismo color que el mio se ve perfectamente el resultado. Las llantas quedan cojonudas, ¿Son originales? ¿Que suspensión llevas?Tambien me encantan los pedales deportivos ¿donde podría comprar unos? Por cierto, el volante achatado es un acierto, ¿te funcionan todos los mandos? Es algo que tengo en mente tambien! Responder
blus - a5 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 gracias men la verdad que me tiene enamorao. la suspension es la deportiva. las llantas si son las origibales del rs5 en 20". los pedales son originales, los he comprado en ebay.de y el volante tambien. y si me funcionan todos los mandos (menos el que pone inav ya que no llevo navegador de serie) un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.