golfinho Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Pues voy a hacer un resumen muy breve: 1. El primer problema que he tenido es un chirrido al girar volante. Se producia tanto en frio como en caliente, en marcha y parado. Solución: Cambio de bomba de dirección Cambio de cremallera de dirección Cambio de bote de líquidp y renovación del mismo A partir de ahi he notado la dirección como un poco más dura (debe ser normal al cambiarla) y el chirrido se ha ido por completo, pero ahora dan la cara problemas de ruidos y al girar la dirección llega un momento en el que en el recorrido del volante encuentro como "un punto" de resistencia que se vence haciendo un poco más de fuerza. Pero es como si se quedase enganchado el volante. Total, que gracias a Woff, cambiamos los brazos de suspensión (con el famoso kit de 14 piezas de ebay alemania, 180 eur puesto en casa). Esto ha reducido el punto de resistencia, pero de vez en cuando, aunque es muy esporádico, me encuentro ese punto de nuevo, sobre todo maniobrando aparcando. Si teniendo todo esto cambiado sucede esto, teneis alguna idea???? Responder
germanpf Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Revisa la alineacion del coche. Me pasaba lo mismo...llegado un punto era como q se enganchaba. Le cambie una rotula de direccion q el taco estaba como mas blando q el otro lado y se soluciono bastante. Luego lo mande ha hacer bien bien la direccion y solucionado Responder
golfinho Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Perfecto, pues seguramente sea eso German, ya que he cambiado amortiguadores y brazos y tengo pendiente el paralelo y alineado. Os cuento esta semana Gracias Responder
Toledogt Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 (editado) Buenas La cremallera es reparada? Lo digo porque eso es típico de mal ajuste del sinfín al reparla. Si con el alineado no se va, habrá que mirar de ajustar el sinfín. Por cierto, para sacar la cremallera, sale por el lateral bien? Es que tengo que reparla yo también un día de estos pero es que el elsa dice que tengo que sacar el motor del coche! Pa cargarse vamos... Un saludo Editado 19 de Noviembre del 2013 por Toledogt Responder
golfinho Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Hola compa. la cremallera es nueva del trinque, no merecia la pena repararla. Las tienes por 250 de la marca ZF. La cremallera la cambió el amigo Woff, le preguntaré como ha sido el tema, aunque creo que hay un post en el subforo A4 B5 que lo explican paso a paso, y es clavado al A6 C5. Responder
Toledogt Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Vale ok, ya busco el post a ver cómo lo hicieron. Ya contarás como solución as el tema. Un saludo Responder
golfinho Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Hola compañeros, de momento le acabo de hacer paralelo. No he notado ese punto de nuevo, pero en parado girando volane de izqda a dcha suena un clac clac Responder
golfinho Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Pues mi gozo en un pozo, vuelvo a notar el punto de resistencia tras el paralelo Datos: sucede al retornar el volante de giros a la derecha Es decir, maniobra de aparcamiento o desaparcamiento, da igual que vaya marcha hacia delante o hacia atrás. Giro volante vuelta y pico hacia la derecha, y al enderezar casi diria que a las 12h noto la rigided en el volante, que se salva haciendo más fuerza. Responder
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