ROBER GARCIA Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Desde hace unos dias el avisador acustico de mi audi a4 b6 2003 tdi multitronic, no suena cuando hay gasoil, ni cuando me dejo las luces encendidas y saco la llave... Se puede reparar el avisador o necesito un cuadro nuevo como me han dicho en la audi. muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Imagino que se podrá reparar/cambiar. Me suena de haber oído a algún forero que lo ha hecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 se te a ido el zumbador, es facil desmontar el cuadro o bien compras uno igual en el conce o le poner algun altavoz de casco o telefono y ya lo tienes solucionado es poca cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROBER GARCIA Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 muchisimas gracias foreros, lo llevare a algun taller a ver si me lo reparan, por que los de la audi... me parecen que tienen un poco de jeta.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josganc Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 (editado) Hola Rober, al mio le paso lo mismo y gracias al brico que tenemos en el foro: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/140599-brico-para-reparar-fallos-en-el-cuadro/ BRICO para reparar fallos en el cuadrofui capaz de arreglarlo solamente poniendo la mano de obra, es decir, el altavoz que use para reponerlo se lo quite a un viejo nokia que tenia en casa. Decirte que para sacar el cuadro de instrumentos no es necesario soltar el volante, solamente tiene que bajarlo a tope. suerte!! Editado 25 de Noviembre del 2013 por josganc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.