Hammerbash Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Igual a alguien que quiera actualizar la version de android le interesa, o rootearlo y trastear con mas cosas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2660662 La mia he mirado el menu y efectivamente es de estas: la HuiFei/KGL (KGL) PD. a ver si la vuelvo a soltar y miro lo de los rca que hay tanto cable por atras, que igual es eso.... los altavoces delanteros los conecte tambien por rca pero no deberia hacer falta yo creo Responder
MIGUELJTD Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Yo tb li hice con los delanteros Responder
MIGUELJTD Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 En cuanto pueda subo una foto Responder
Hammerbash Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Actualizada la mcu a la version 2.09 y el android a 4.4.4..... si alguien se anima que me diga y le explico xq es una tonteria. (y de paso cambiar la skin de la radio y del reproductor de musica) Por cierto que el wifi creo que va mejor, ahora desde el garaje me llega la red de mi casa Ya solo falta ver como instalar para la musica el power amp y configurarlo en lugar del actual reproductor Responder
hectoryeus Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Actualizada la mcu a la version 2.09 y el android a 4.4.4..... si alguien se anima que me diga y le explico xq es una tonteria. (y de paso cambiar la skin de la radio y del reproductor de musica) Por cierto que el wifi creo que va mejor, ahora desde el garaje me llega la red de mi casa Ya solo falta ver como instalar para la musica el power amp y configurarlo en lugar del actual reproductor compi.. podrías poner alguna foto o algún video de tu bicho para ver como queda en el salpicadero.. es que ando rayado con el tema de la estética.. y no me gustaría que el apartao que vaya a pillar sea un full en el salicadero... me tienta el zenec mucho pero se me v a de precio... tendría que esperarme a final de año.. y me interesaría ponermelo para mayo junio Responder
MIGUELJTD Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Brutal, no me deja subir las fotos directamente tendré q ponerlas colgadas en algún servidor Responder
MIGUELJTD Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Yo quiero actualizar dime como va el tema, que el mio es 4.2.2 Responder
MIGUELJTD Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Al fin me deja subir la foto, estoy trasteando con el torque tb, a ver si actualizo versión de Android y pongo la cámara trasera para completar las funciones del navegador. Responder
sergy Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 DSC_0006_20150220132355092.jpg Hola compañero Yo estuve mirando ese navegador en su dia pero la estetica que tiene no me convenciò para nada.... Lo importante es que te guste a ti y estes contento con su funcionamiento Para mi gusto el navegador que mejor queda en nuestro salpicadero es en primer lugar el rns-e y sino el S-100 ..es mi opinion personal Saludos y a disfrutar de el Responder
MIGUELJTD Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Funciona muy muy bien Responder
hectoryeus Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 DSC_0006_20150220132355092.jpg Hola compañero Yo estuve mirando ese navegador en su dia pero la estetica que tiene no me convenciò para nada.... Lo importante es que te guste a ti y estes contento con su funcionamiento Para mi gusto el navegador que mejor queda en nuestro salpicadero es en primer lugar el rns-e y sino el S-100 ..es mi opinion personal Saludos y a disfrutar de el sergy que diferencias estéticas le ves en comparación con el tuyo?? es que yo los veo casi iguales... Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 DSC_0006_20150220132355092.jpg Me parece que el color del navegador es muy negro con diferencia del climatizador y demás cosas. Es así o es por la foto . A ver si poner un pequeño vídeo con el móvil y lo subes al youtube que lo veamos. Un saludo y gracias Responder
sergy Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 (editado) DSC_0006_20150220132355092.jpg Hola compañero Yo estuve mirando ese navegador en su dia pero la estetica que tiene no me convenciò para nada.... Lo importante es que te guste a ti y estes contento con su funcionamiento Para mi gusto el navegador que mejor queda en nuestro salpicadero es en primer lugar el rns-e y sino el S-100 ..es mi opinion personal Saludos y a disfrutar de el sergy que diferencias estéticas le ves en comparación con el tuyo?? es que yo los veo casi iguales... A ver es mi opinion personal no quiero quitar la ilusion ni las ganas al compañero de lo que se a comprado... Mis opiniones repito que personales son: El color no es el mismo es mas negro como dice el compañero Las ruletas cromadas no me terminan de convencer.Estan muy hacia afuera La estetica de los botones frontales laterales ...veo mucho boton(aparte creo que uno de ellos actua de tapadera del micro usb) Eso no quiere decir que su funcionamiento con android no sea incluso mejor que el mio..eso es algo que no he podido probar ya que el mio es wince... En definitiva no me gusta como queda integrado en el salpicadero Editado 21 de Febrero del 2015 por sergy Responder
MIGUELJTD Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 No hay problema cada uno tiene su opinión, a mi me parecía que merece la pena en funcionalidad y posibilidades, sacaré mejores fotos para ver si os convence. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.