Hammerbash Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Para actualizar el android a 4.4.4: Explicacion http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=57379814&postcount=5815 Archivos http://huifei.fs-fileserver.de/content/firmware/coudu's_roms/4.4.4/ Descargar el archivo 1024x600 o 800x480 segun la resolucion de tu radio lo pones en la sd del gps el update.img descomprimido enciendes el aparato y en un minuto o asi saldra una ventana pidiendote si quieres actualizar, le das que si y listo (son unos 10 min o algo menos y no apagues el coche mientras actualiza) Responder
Hammerbash Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Actualizar MCU: Esto no es compatible con cualquier modelo de radio... depende del fabricante etc... Yo voy a poner de la mia... solo sirve si tu MCU pone algo del estilo MTCB-KGL4-V.x.xx (ojo q sea KGL4) https://drive.google.com/folderview?id=0BxmzvLRI7-eNeVA2SWkwM1pLZ28&usp=sharing#listv vas a: MCU_only --> KGL --> v2.09 --> MTCB-KGL4-V2.09.rar (las versiones mas modernas con numeros que no son el 4 -donde pone kgl- son para otras marcas de coche, asi que de momento lo mas actual es la v2.09) Descomprimes y metes el archivo mcu.img en la targeta del gps...... no lo coge solo y no se actualiza asi que tienes que acerlo a la vez que se actualiza el android. Asi que en la targeta metes el mcu.img y el update.img anterior y le das a actualizar como he dicho en el post anterior Responder
msb Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 HOLA NECESITO CONSEJO EL CASO ES QUE ME HA SALIDO LA OPORTUNIDAD Y VOY A CAMBIAR A DOBLE DIN, ESTA ES LA RADIO QUE HE ADQUIRIDO MAS MUEBLE MAS BOTONERA, TODO POR 215€. ES NUEVA A ESTENAR COMPRADA A PARTICULAR, ES ESTA: http://es.tmart.com/DHL-Free-Shipping-7-Multimedia-Car-DVD-Player-with-GPS-BT-RDS-FM-IPOD-USB-SD-for-Audi-A3_p252556.html Built-in GPS navigation function, voice guide, route plan DVD/VCD/CD/MP3/MP4/CD-R/WMA etc Built-in Bluetooth: support handsfree call, dial-up and incoming call automatic Built-in AM/FM Radio, RDS for optional iPod Connectivity Original steer wheeling compatibility Support dimmer mode USB jack, SD card slot Elegant, high and low temperature resistant, stable Support many languages Interface: IPOD, USB, SD slot, A/V input and A/V output Built-in hi-fi amplifier: international professional BBE sound effect processing to strengthen audio ambience and sound embellishment effects and make music gentler Full function of infrared remote-control operation Equipped with reversing video signal input; support many kinds of reversing camera, automatic switch to reverse Electronic and mechanical anti-shock system Specifications External Memory Up to 64GB/SD Built In Bluetooth, Canbus, FM Transmitter, GPS, iPod, IR Transmitter, RDS, SD, USB Support, Subwoofer Output Display Display Ratio 16:9 Screen Size 7 inch Touch Screen 800 x 480 OSD Languages Arabic, Chinese, English, French, German, Greek, Italian, Portuguese, Romanian, Russian, Spanish, Swedish Radio Radio Response Bandwidth AM: 522 KHz-1620 KHz FM: 87.5 MHz-108 MHz GPS Operating System Windows CE 6.0 GPS Card Slot TF Card Support Map Garmin, Gate5, Horizon, IGO, Kudo, PAPAGO, TOMTOM DVD Media Type 3GP, ASF, ASX, BMP, CD, CD+R/RW, CD-R/RW, CDG, DAT, DIVX, DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW, DVD-RAM, DVD-VR, FLV, JPEG, JPG, MKV, MOV, Mp3, Mp4, MPEG4, SVCD, VCD, WAV, WMA, WMV Amplifier Amplifier Max Output Power/Channel Quantity 45 Watts x 4 Remote Control Yes Interface Connector Type 1 x AUX-IN, 1 x BRAKE CHECK, 1 x CONNECTERS (POWER ETC), 1 x GPS ANTENNA, 1 x IPOD, 1 x POWER, 1 x REARCAMERA, 1 x SUBWOOFER, 1 x USB, 2 x A/V IN, 2 x A/V OUT General Type 2 Din Color Silver Dimensions (9.45 x 5.70 x 4.92)" / (24 x 14.5 x 12.5)cm Weight 81.13oz / 2300 Package Includes1 x Antenna Ties 1 x AV Cable 1 x AV Cable Set 1 x Cable Set 1 x Canbus Antenna 1 x Canbus Decoder 1 x DVD Host 1 x FM Transmitter Cable 1 x Front Frame 1 x GPS Antenna 1 x iPod Cable 1 x Remote Control 1 x USB Cable 1 x User’s Manual ME GUSTARIA SABER SI LOS ALTAVOCES TRASEROS ME VAN A FUNCIONAR O HAY QUE CAMBIAR ALGO (AMPLIFICADOR) O SIMPLEMENTE PUENTEAR UN CABLE COMO HE LEIDO POR EL FORO EN ALGUNA OCASION. ME URGE COMPIS!!! UN SALUDO Responder
matraca Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Interesante aportacion....seguire este tema Responder
MIGUELJTD Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Creo que ese es el que tiene Sergy creo que no vas a tener ningún problema Responder
Hardsider Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Creo que ese es el que tiene Sergy creo que no vas a tener ningún problemaEse no es el de Sergy, te lo digo yo que llevo montado el mismo que el. Es el S100 y cuesta mas de 400€... Un saludo Enviado desde un lugar llamado mundo! Responder
Ritxibandit Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 (editado) Hammer, el enlace al archivo de actualización de android no abre, la verdad es que me interesa bastante ya que no consigo que el navegador Igo funcione en condiciones. he probado varias versiones y nada. Muchas gracias. Editado 2 de Marzo del 2015 por Ritxibandit Responder
Hammerbash Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 No se por que pero no funcionan los enlaces a donde estan los repositorios.... Pongo la pagina de xda developers directamente, donde esta todo explicado y estan los enlaces a los archivos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2660662 Las actualizaciones de androis estan en la parte de : FILE REPOSITORY and FIRMWARES for KGL/KLD/GS/RM/JY/MD yo use la de Coudu's 4.4.4 , y en el enlace buscar la que sea segun la radio y la resolucion (en mi caso KGL y 1024) Los post anteriores no puedo editarlos a ver si hay forma de que funcionen los enlaces PD. Si no apañas avisame por MP y solucionamos como sea Responder
MIGUELJTD Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 La mcu puse la 2.21 y el único error que encuentro es que la rueda del volúmen va al revés sube a la izquierda y baja a la derecha Responder
sergy Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 La mcu puse la 2.21 y el único error que encuentro es que la rueda del volúmen va al revés sube a la izquierda y baja a la derecha La leche que curioso.. pues tremendo error Responder
MIGUELJTD Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Iré probando las anteriores a ver cual es la más actualizada que funciona Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Buenos días. He visto un modelo nuevo en la pagina witson. Pongo el enlace para vuestras opiniones y si alguno la tiene instalada. http://www.witson.com/en/displayproduct.html?proID=102313423 SALUDOS Responder
MIGUELJTD Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 torque funcionando en el navegador, perdón por la calidad del video Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.