Carlos xj Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Pues malas noticias...ayer mi mujer cogio el coche y al meterse en la autopista dice ella que se le encendio la luz de presion de aceite o algo rojo (segun ella) la cuestion es que llovia a mares y no podia parar en el arcen y andó un poco hasta que puediera parar en eso antes de parar dice que empezó a salir mucho humo y acto seguido se paró :shocked: :shocked: despues de esperar en el coche muchisimo rato hasta que llego la grua, porque estaban todas colapsadas, el coche lo llevaron al taller de un amigo y sin saber nada, lo dejaron fuera porque no giraba el motor psra intentar arrancar. esta mañana he estado y me ha dicho que el motor estaba lleno de aceite y no le quedaba ni gota y que el motor se habia gripado..... :vava: :vava: que me pasara a la tarde , me he pasado por la tarde y por lo que parece un mangito de abajo de ha roto y se ha salido todo el aceite y.... Ayer con toda la lluvia no se veia, pero esta mañana con todo algo seco, la calle antes de coger la carretera y asi pillar la autopista estaba asi :fool: :fool: :fool: Hemos hablado con mi mujer y no quiere arreglarlo, ya que tambien tenia algo raro en el diferencial central o trasero que crujia al girar En fin que estoy hecho polvo y veo muy negro el tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Vaya, siento lo que te ha pasado, yo antes del verano tambien tuve una averia como para cambiar motor, al final lo arregle, me daban por el 1500 Euros, me daba pena ya que lo tengo impecable y lo arregle, no se si hice bien pero bueno. Animo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Jod… macho pero que mala suerte!!! De no estar lloviendo tu mujer podría haber visto el reguero de aceite y podría haber parado cuando se encendió el chivato, pero bueno, mejor esto a que hubiese parado y la hubieran dado un golpe por la lluvia. De todas formas, llevabas poco tiempo con el coche no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 llevaba desde julio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 (editado) Mi mas sincero pesame a los dueños. :wacko: No obstante sigue en pie el ver si quedamos... Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual Editado 19 de Noviembre del 2013 por elchiky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Diosss.... lo siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Lo siento Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Carlos, qué te voy a contar que no sepas. Ya te he contado por ********* mi punto de vista. Siento muchísimo lo que te ha pasado. Ahora mente fría: valora lo que te dan por el coche y dime qué te compras con eso? Cuanto te costaría cambiar el motor? Unos mil quinientos. Qué te compras con eso? Enfocalo así y mucho ánimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Siento mucho lo que te ha pasado Carlos. A ver si te puede decir el mecánico qué es lo que ha fallado para alertarnos al resto... Es algo muyyyyy raro. Desde donde te empezó a perder aceite? Desde casa? Un abrazo muy grande!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Carlos, lo siento mucho, pero creo sinceramente que la mejor opción es lo que te han comentado, motor nuevo por mil y pico y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 jod** que put*da tron.....yo opino como chemisky un motor de esos de segunda zarpa no cuesta tanto como un coche churrutero nuevo...ami me a pasado algo parecido..puede ser que tenga que cambiar todo el cambio o solo una centralita...pero si es el cambio lo arreglo aver que me compro por 1500 ..una chufa y mi gordo esta impecable..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Tu Allroad no ha muerto, ha entrado en parada, pero a ver si lo sacamos. Yo creo que debes sopesar lo que te cuesta montar un motor de desguace, es muy-muy posible que te interese. Igual me meto en temas delicados, pero salvo que a tu mujer le gusten los coches y te proponga una alternativa, debes tener la cabeza fria y analizar en que te vas a meter. Incluso teniendo en cuenta mantenimientos posteriores en los próximos cuatro años, tu Allroad te va a dar mas satisfacciones que cualquier otro trasto de por ahí. Bueno, y algún que otro disgustillo mas, pero bueno, como tu mujer. ¡Uy!, lo que he dicho . Si es la pela pura y dura, pues sí, te pillas cualquier cosa por ahí, y a tirar. ¡Pero es que los Allroad ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Te acompaño en el sentimiento. Menuda put*da Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbox Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 lo siento carlos yo creo que lo repararía piensalo bien busca un motor usado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Lo siento mucho carlos pero yo haria lo possible por arreglarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.