petersellers Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Hola muy buenas! La verdad que no intento ser muy exagerado con mi titulo de tema. Lo primero presentarme, me llamo Pedro y soy dueño de un campeón de Audi A3 1.8 del año 99 con exactamente 417.000 Km, vamos, lo que es un viaje a la Luna. Cada dia me sorprende mas mi coche, ha sido mi única adquisición y cada uno de los km que tiene, se lo he hecho yo. Cada día tiene mas taras, mas ruidos y mas de todo, pero por ahora como están las cosas, no le toca mas que aguantar y espero que por mucho tiempo. Por ahora los problemas graves que he tenido con el, ha sido el caudalimetro, bomba de la gasolina y el inmovilizador. Por lo demás, lo típico y normal. Lleva ya muchos años con el ruido al arrancar, que parece que rebuzna, pero aguanta. Y el sensor del aceite, que puede que será problema del cuadro, no lo se, por que cuando le quito la batería y vuelvo a ponerla, en el primer arranque no marca el error, luego si. Lo ultimo que me esta pasando y mas me tiene preocupado, es que tiene una derivación o no se que, que por las noches, es decir, cuando esta parado mas de 6 horas, se queda sin batería. No se si estará relacionado con que hace bien poco no le funciona el cierre centralizado ¿Que opináis? Muchas gracias por leer estas frases y nada en lo que pueda ayudar aquí estare. Un cordial saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Tu si cojes un Tdi le das dos vueltas al marcador, no?? :rofl: :rofl: :rofl: Responder
petersellers Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 jajajaja gracias! En mis años universitarios fue en Zamora (soy de Madrid) y la nacional VI se la conoce bastante bien! A ver si hago unas fotos y las cuelgo. Responder
VascoSport46 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Bienvenido amigo, vaya tela de kilómetros, esperemos que aguante muchos más. A mí me pasó lo de no arrancar al comprar el S3, lo dejabas por la noche, y ya no arrancaba, resultó ser el alternador. Lo comprobabas y cargaba bien, pero fallaba a veces, lo llevé adonde lo compré y me dijeron que la placa de diodos del alternador estaba jodida, me lo cambiaron por otro y perfecto. Compruébalo a ver, sino... a un taller de electricidad, que son temas que hasta a los profesionales les puede traer de cabeza, cables y cables hasta dar con el problema. Saludos! Responder
Bargueño Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Madremia cuantos km jejeje......para que digan que los motores gasolina no son resistentes ..... Responder
petersellers Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Estoy alucinando con el foro. Cuanta información! La verdad que hay muchísimas cosas que no sabia que se le pudiera hacer al coche. Os felicito a todos los foreros! Ya le estoy echando un vistazo al tema del tempomat! No se si me atreveré, aunque primero tengo que ver si mi coche tiene esa opción de instalación. Un saludo a todos! Responder
VIX Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Bienvenido al foro, creo que ya puedes dar el rodaje por finalizado Responder
petersellers Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Sigue vivo! 432.000 Km Ahora parece que hasta consume menos jejejeje. Eso si, sigue con sus achaques. Desde luego no voy a tener en mi vida un coche igual. Estoy hasta pensando ponerle el control de crucero, para cuando baje a Cadiz vaya ya solo jejejeje. Conclusión, tenemos un cochazo! Responder
petersellers Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Por cierto, vacosport, tenias razón, me dijeron en el taller que era el alternador. MUCHAS GRACIAS Responder
CorradoS3 Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Tienes un cochazo, no lo niego, de lo que estoy seguro es que el coche ha topado con un dueño que le hace una conducción y un mantenimiento digno de llegar al medio millón de kms. Y que dure mucho mas! Un saludo. Responder
Alonzo M. Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Amigo, definitivamente el titulo del post le va como corbata a ese coche, siempre e sabido que estos coches son resistente con un mantenimiento adecuado y sin dejar que se te pase un kilometro hacerlo, tengo la fe que el mío dure por siempre hasta que yo muera y tal vez pueda ser así, no e logrado ver en este foro vehículos con ese kilometraje y tal vez sea porque la mayoría de los dueños no los tienen por siempre. Es bueno saber de estas experiencias, además de las fallas que posees y déjame decirte que no son nada a pesar del rodaje del coche, también que nos sirve para ver lo que nos espera si llegamos a ese nivel. El ruido al arrancar tal vez sea falta de grasa en el piñón del arrancador lo cual es común, Sobre el sensor de aceite puede ser filtro de aceite inadecuado, el chupador de aceite sucio en el carter o densidad de aceite incorrecto, otra cosa puede ser el sensor de presión de la bomba que se te va a jod**, al desconectar la batería lo que haces es borrar los fallos en al central y al andar el coche vuelve a detectar y aparece el fallo, recomiendo una diagnosis. Lo de la batería descargada ya te lo han contestado, pero vamos, prácticamente no tiene nada tu coche! Es un campeón!! Saludos. Responder
petersellers Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 448.000km!!!! Y subiéndo! Jejeej su nuevo achaque es que se descarga la batería. Tengo que quitar un borne para poder arrancarlo ¿ Que le pasara? Además de la pechaa de km? GRACIAS!!!! Responder
Alonzo M. Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Llévalo a verificar el voltaje de salida en el alternador, debe estar entre 13V y 14V creo, si esta por debajo debes cambiar carbones o regulador, no es caro, es un mantenimiento simple y aunque no te falle y te a salido el testigo del alternado un par de veces lo mejor es hacerlo, además verifique el voltaje de la batería el cual debe estar sobre 12V, sino deberás cambiarla lo cual veo probable. Saludos. Responder
risi Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Son muchos km a sus espaldas! Estos coches son increiblemente duros, yo tengo un TDI de 90cv y va por los 520.000km, y la averia mas cara que me ha dado, averia por decir algo, a sido el embrague a los 400.000km. Tambien he de decir que muchos de los km son por autovia, y con tranquilidad aunque alguna vez si que le aprieto mas para que no se acomode jejeje Lo mas curioso es que tengo el culillo de S3 y andando parece realmente un S3 (bajado 6cm, llanta 18 RS4, defensa y aleron S3..) y voy normalmente a 100/110 por la autovia y los chavales al adelantarme se me quedan mirando como con ganas de un apreton, lo que no saben es que llevo una barbacoa dominguera y no un S3 de verdad... ademas yo que soy joven tambien, pues me adelantan muy pegados, se quedan a la par... etc etc.. Total que me estoy marchando por las ramas...si lo cuidas como hasta ahora, tienes culohuevo para rato!! Responder
Alonzo M. Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Jajaja... eso si, son duros, les puedes dar pedal como desees, es mas, a estos coches si nos les das carrera de vez en cuando se ponen perezosos, lo del embrague es mas que normal, estos coches son muy agradecidos si eres agradecido con el, el motor no molesta, las únicas veces que e visto molestia en estos coches es por descuido del dueño o por cosas esporádicas. Responder
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