lolo_audi Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Hola buenas tardes Nose si este tema viene aquí estado buscando por el buscador y no he encontrado nada es una pregunta que me surge mucho tengo un Audi a3 8p del 2003 y me venden el Paragolpe del s3 del 2006 tirado de precio pero no tiene la rejilla grande que me piden en la Audi 300 euros por ella y piratas tampoco las hay se podría acoplar otra rejilla?? Necesito respuesta urgente antes que lo vendan gracias Responder
MYR Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 (editado) Rejillas piratas, es decir no OEM, para S3 no hay, tampoco se puede poner una normal, es mas grande, y otra cosa, sabes que tienes que cambiar el capot? Un saludo Editado 19 de Noviembre del 2013 por MYR Responder
lolo_audi Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Si el capo ya lose es que la del s3 vale 300 euros una pasada pues una lástima que no vendan una réplica o valga otra... Responder
lolo_audi Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Solucionado he encontrado una del s3 por 30 euros con un pequeño arreglo que hay que hacerle saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.