YONAN Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 No adivines, que mas arriba digo que no son oem, por lo que descarto la replica tambien . Por lo que me han salido las 4 llantas y mas sabiendo que las he desprecintado yo las que yo queriía como que las dejo. Pero vamos old RS4 y las NEW eran las predilectas . Estas tampoco me desagradan, cuando las tenga montadas os pongo fotos y os digo precio, que es lo que mas me ha interesado a mí de este asunto aunque aquí no lo pondre, lo pondre en mi post de: un poco de pintura, vinilo.... Responder
varito_calvito Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Cachis!! Es que el viernes voy a por unas en 17 con et 42 y medidas 17x7,5 (old rs4 replicas) y digo..ya está, las mismas jaja Espero foteles!! Responder
YONAN Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Vaya!!! muy guapas. Lo mismo digo, fotos del antes y el despues. Responder
YONAN Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hoy he estado buscando unos centradores y nada, no los encuentro :ranting2: , ASI que en vez de tenerlos hoy y poner las gomas en este fin de semana me tendré que esperar a que me lleguen los que he conseguido por "san ebay". Responder
VIX Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Yo estuve el otro día en Norauto y tenían centradores de todas las medidas. De todos modos puedes llegarlas a montar provisionalmente sin ellos (yo las S4 las llevo sin centradores porque siempre que voy a un sitio de recambios no me acuerdo de la medida que tengo que comprar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.