Rakshaka Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Desde que compré el coche un día me tiró falta de líquido. Fui, compré, llené el tarro y listo... 2 meses despues reviso y de nuevo estaba a menos del MIN. Llené y espere. Esta tarde despues de volver a casa veo el frente del coche y abajo habia bastante líquido refrigerante. Agua limpia... abrí el capot y frente a la parrilla del radiador abajo, veo que en el plástico hay líquido. Quité la çoptica del lafo derecho para revisar bien las mangueras y solo encontré mojado el caño debajo a la derecha del radiador. Y en el soporte de esta parte: Osea, en el caño de la parrilla mecánica y en la unión que se ve bajo ese caño plástico estaba mojada. El caño no lo estaba pero el caño que corre de arriba abajo por el radiador la parte de abajo estaba mojada. Como si fuese por ahí por donde pierde agua. Que les parece que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colsa10 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 pues a ver, no se si sera lo mismo eso me paso en mi audi a4, resulto k cambie el tapon , y de ahi era, kedaba alguna pekeña ranura abierta por la cual se evaporaba, cada mes y pico le tenia k star echando,pero me da que no es lo mismo que te pasa a ti si se va por abajo, tambien tenia algo de anticongelante en la bandeja eh? espero k lo solucciones pronto y sea poca cosa, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 No creo que sea la tapa por lo menos en esta ocación que vi el anticongelante en el piso. Osea, si es la tapa en las veces anteriores puede ser pero esta vez salio por ahi. Se veía buena cantidad. Volvi a salir y esta vez no largo nada. Debo agregar que hoy chorreó ese liquido cuando levante el auto con el criket para sacarle la rueda para ver las pastillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Lo bueno del G12 es que cuando se seca deja marca, busca los lugares por los que ha salido, empezando por la base del depósito del anticongelante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 no, no es el depósito la perdida la tiene en el frente del coche, en el radiador del lado derecho abajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 (editado) Ahí se ve de donde sale la perdida. Editado 20 de Noviembre del 2013 por Rakshaka Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 pues si que fuga ,solo se me ocurre dos soluciones, 1º hay un liquido especial tapafugas que si es una pequeña fisura te sevira,solo tienes que verter el botecito en el vaso de expansion y poner el funcionamiento el motor un rato. 2º cambiar el radiador que es la mejor solucion ypuedes comprar el radiador en un desguace por unos 50e o nuevo por el doble. espero haberte ayudado. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Medio dificil en Argentina encontrar este auto en desguace... original o nada Por otro lado... parece una pinchadura nomas no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Pararentemente es el Radiador que pierde. No se si sellarlo o cambiarlo. Ahora se me dificulta... ya ahora debo comprarle un amortiguador y ahora el radiador... se me complica. Conocen alguna forma de tapar fugas de radiador? Por lo menos de unos meses? Mas que llenando cada tanto el posillo de agua destilada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Por aquí hay lugares que los arreglan soldando. Quizás allí lo puedas hacer tu, ponerle un punto de soldadura o llevarlo a algún taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Aquí me dijeron hay que cambiarlo... lástima que es tan dificil de sacar sino lo saco yo... veo donde esta la fuga y veo que hago pero hay que desarmar toda la trompa para verlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Anímate a desarmar y verlo, que una vez puesto no es complicado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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