wallas Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 El 2.0T sin ninguna duda. Las pruebas realizadas en revistas especializadas de este motor tanto en el Golf como en el A3 lo ponen muy bien. Pienso que a día de hoy es la primera referencia en motores de gasolina de última tecnología. En gasoil, y creo que aquí abriré un debate, el 4 cilindros de BMW sigue siendo el rey. Si audi cambiase a common rail, como ha hecho con los motores gordos, seguramente esto cambiaría. S2 Responder
Pecci Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 (editado) Vamos a ver Tengo un 1.8T y estoy encantado con él. Potencia de sobra, aceleraciones buenísimas, recuperaciones casi de TDi, consumo contenido, poco ruido... ¡¡¡ Pero he votado 2.0T !!! Debe ser igual pero con consumos más contenidos y 50 CV reales más en banco. ¡¡¡Madre mía!!! Con el 1.8T tendrás de sobra para todo pero es que cuantos más CV, mejor. No para correr, sino por seguridad y disfrute. Si puedes realizar el desembolso económico, ni te lo pienses. El único punto negativo que le veo al 2.0T es que tiene que demostrar una fiabilidad que el 1.8T ya ha demostrado con casi 10 años en el mercado. Por lo demás: 2.0T Power Un saludo P.D. En mis sueños más "húmedos" me planteo a veces la venta de mi coche para comprarme el nuevo A4 2.0T, y eso que mi culito no lo cambio por el del B7 ni loco. Luego me despierto, me echo un poco de agua fría, y se me pasa... Editado 15 de Febrero del 2005 por Pecci Responder
macs9999 Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 parece que gana el 2.0t Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.