PiPeS Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Hola, con 160.000km en 5 años, mi batería se muere. No tiene que durar eternamente, pero, cuánto os ha durado a vosotros? Los que la habéis cambiado, qué recomendáis? la mía es una MOLL de 61AH… (adjunto foto) Gracias por adelantado. s2 Responder
zeimon Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 La verdad te recomiendo una original de concesionario, te digo esto porque estas baterías tienen unos estándares de calidad muy altos. No obstante cualquier batería Tudor premium o exide excell te pueden durar lo mismo. Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
pana Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 A mi me esta empezando a fallar 120000 km y 5 años, estoy mirando y más o menos todas t van a durar lo mismo Feuvert=tudor Yo creo q x relación calidad precio pondré una de norauto x 105€ y de 80S Tengo un A3 8P1 restilyng de 2009 Un Saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
pana Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 80A quería decir, perdón. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Jarkor Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 80A lo veo escesivo.... Yo tengo un 2.0 140 y la mia es de 74A. Igualmente lo que importa es la potencia de arranque que tenga. Responder
Siaükia Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 (editado) Batería de fábrica con 6 años y 80.100 Kms empezó a decir adios Batería de fábrica: Varta 61AH 330A Batería sustituta: Varta Blue Dynamic 74AH 680A Cambio realizado mediante puente con una 3ª batería, por lo que el coche no ha perdido corriente en ningun momento. No genera error ESP, no se desconfiguran elevalunas ni ningun sistema. Se ha chequeado por vagcom y el coche no se ha dado cuenta del cambio. Precio 100€ instalada. El problema que tenia es que en caliente arrancaba bruscamente. Ahora el arranque es muy suave e instantaneo, tarda 0,1 xD PD: No te recomiendo la de fábrica, a parte de ser pequeña e ir muy justa en cuanto a energia, es la misma varta que otras pero con el logo Audi, y ya por eso pagas bastante más. Foto: Editado 20 de Noviembre del 2013 por Siaükia Responder
PiPeS Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Vaya, qué diversidad de opiniones... Por lo que he estado viendo por mi cuenta, Varta y Tudor tienen bastantes papeletas,… o directamente comprar la MOLL. Lo que tengo claro es que no la compraré del mismo amperaje… 61Ah… le meteré la de 74Ah. Me han hablado sobre unas baterías de "gel"… alguien las tiene? Siaükia, la E11 como la tuya es una de las opciones, precisamente. Llevas un 1.9tdi? s2 Responder
barrera Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Batería de fábrica con 6 años y 80.100 Kms empezó a decir adios Batería de fábrica: Varta 61AH 330A Batería sustituta: Varta Blue Dynamic 74AH 680A Cambio realizado mediante puente con una 3ª batería, por lo que el coche no ha perdido corriente en ningun momento. No genera error ESP, no se desconfiguran elevalunas ni ningun sistema. Se ha chequeado por vagcom y el coche no se ha dado cuenta del cambio. Precio 100€ instalada. El problema que tenia es que en caliente arrancaba bruscamente. Ahora el arranque es muy suave e instantaneo, tarda 0,1 xD PD: No te recomiendo la de fábrica, a parte de ser pequeña e ir muy justa en cuanto a energia, es la misma varta que otras pero con el logo Audi, y ya por eso pagas bastante más. Foto: Está es la que me quiero pillar yo.La mía tiene lo que el coche , supongo , que son casi 8 años y 70.000 kilómetros así que cualquier día de estos morirá. Mi pregunta con esa batería puedes poner la tapa sin problemas ?? La tapa de la batería me refiero. Un saludo !!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
zeimon Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 A ver que mezclamos conceptos. Yo precisamente trabajo en una planta que hace baterías, y: Norauto, eroski, feuvert = Tudor pero la de más baja calidad. A Tudor le dan un precio y unas condiciones y a partir de ahí se hace una batería mediocre. Tudor también fabrica para todo el grupo vw, psa, saab, renault... Y las condiciones que ponen las marcas son mucho más estrictas que las de recambios, mejores placas, mejores bornes, controles de calidad y parámetros más rigurosos... La que más exige con diferencia es vw. Eso de no recomendar la de fabrica por el amperaje... Hay baterías originales del mismo tamaño con más amperaje, pero de todas formas se le podría meter la de mayor tamaño, creo recordar para este modelo son 35 cm de largo, ancho y alto no varía, y de máximo creo que son 79Ah y 680 A Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Deco Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 La más barata y años de garantía te de Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
Kev Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Habéis probado la de El Corte Inglés?... Venga hombre, compra la barata de 74A y cuando se estropee otra... Moll alemana, difícil de encontrar salvo en concesionario. Responder
PiPeS Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Me he pillado la Varta E11 como la del compañero … 86€ en Oscaro, aprovechando de comprar algunos filtros también. Gracias a todos! Responder
sergy Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Me he pillado la Varta E11 como la del compañero … 86€ en Oscaro, aprovechando de comprar algunos filtros también. Gracias a todos! muy buena bateria la pena es que la segunda no dure como la primera Responder
PiPeS Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Me he pillado la Varta E11 como la del compañero … 86€ en Oscaro, aprovechando de comprar algunos filtros también. Gracias a todos! muy buena bateria la pena es que la segunda no dure como la primera Si, pero al menos pagaré casi la MITAD que lo que me quieren cobrar en el conce Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 A mi no me duró ni 4 años, y compré una del feuvert por unos 70€ y con 3 años de garantia, total arranca exactamente igual... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.