Carlosub Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Hola, Os cuento mi historia a ver si me podeis echar una mano y es una tonteria y me ahorro el llevarlo a Audi. Resulta que me di un golpe por detras y aprovechando el parte puse la trasera sline, el coche ha quedado espectacular pero ha dejado de funcionar el Audi Side Assist, pasandole el Vag me sale esto: Address 3C: Lane Change Labels: Redir Fail!Control Module Part Number: 8K0 907 566 B HW: 4L0 907 566 B Component and/or Version: J0769_SWA_MasterH01 0040 Software Coding: 0000102 Work Shop Code: WSC 06335 000 00000 Additional Info: 8K0907568B J0770_SWA_Slave_H01 0040 Additional Info: Geraet 00000 VCID: 36693801415C5C92 Faults Found:00447 - Function Limitation due to Over-Voltage 001 - Upper Limit Exceeded Freeze Frame: Fault Status: 01100001 Fault Priority: 6 Fault Frequency: 254 Reset counter: 226 Mileage: 69197 km Time Indication: 0 Date: 2013.05.15 Time: 15:31:2500532 - Supply Voltage B+ 001 - Upper Limit Exceeded Freeze Frame: Fault Status: 01100001 Fault Priority: 6 Fault Frequency: 214 Reset counter: 226 Mileage: 69373 km Time Indication: 0 Date: 2013.05.17 Time: 14:20:33 Que os parece? Montado al revés o se ha escacharrado algo? Un saludo! Responder
Ban Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Desmontaron los dos radares que van debajo del parachoques?, a la vez?. Que no sea que no han montado cada uno en su sitio, no sé si sabes que el derecho es el derecho y al reves. Cada sensor de radar tiene su sitio ya que uno es maestro y el otro esclavo. También puediera ser una mala orientación, este sistema es muy tiquismiquis a la hora de montarlo, hay que hacer una alienación y bla bla bla. Responder
Carlosub Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Desmontaron los dos radares que van debajo del parachoques?, a la vez?. Que no sea que no han montado cada uno en su sitio, no sé si sabes que el derecho es el derecho y al reves. Cada sensor de radar tiene su sitio ya que uno es maestro y el otro esclavo. También puediera ser una mala orientación, este sistema es muy tiquismiquis a la hora de montarlo, hay que hacer una alienación y bla bla bla. Eso es lo que me estoy imaginando, que estan cruzados. Eso de alinear entiendo que abra que parar al conce?? Tu sabes donde va el maestro y el esclavo? Responder
Ban Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Desmontaron los dos radares que van debajo del parachoques?, a la vez?. Que no sea que no han montado cada uno en su sitio, no sé si sabes que el derecho es el derecho y al reves. Cada sensor de radar tiene su sitio ya que uno es maestro y el otro esclavo. También puediera ser una mala orientación, este sistema es muy tiquismiquis a la hora de montarlo, hay que hacer una alienación y bla bla bla. Eso es lo que me estoy imaginando, que estan cruzados. Eso de alinear entiendo que abra que parar al conce?? Tu sabes donde va el maestro y el esclavo? El maestro es el izquierdo, pero no se que diferencia fisica hay entre ellos, es decir, si los tienes en la mano no sé como diferenciarlos. Lo de la alienación lo vi una vez en el Elsawin (ya no lo tengo) y no veas, hay que tener un equipo laser y no sé que más. De todas maneras es posible que al tanteo también se pueda, quizas no sea tan exacto peroooo, puede valer. Lo importante es que funcione, una vez en marcha ya le buscaras la posición. Responder
Carlosub Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Desmontaron los dos radares que van debajo del parachoques?, a la vez?. Que no sea que no han montado cada uno en su sitio, no sé si sabes que el derecho es el derecho y al reves. Cada sensor de radar tiene su sitio ya que uno es maestro y el otro esclavo. También puediera ser una mala orientación, este sistema es muy tiquismiquis a la hora de montarlo, hay que hacer una alienación y bla bla bla. Eso es lo que me estoy imaginando, que estan cruzados. Eso de alinear entiendo que abra que parar al conce?? Tu sabes donde va el maestro y el esclavo? El maestro es el izquierdo, pero no se que diferencia fisica hay entre ellos, es decir, si los tienes en la mano no sé como diferenciarlos. Lo de la alienación lo vi una vez en el Elsawin (ya no lo tengo) y no veas, hay que tener un equipo laser y no sé que más. De todas maneras es posible que al tanteo también se pueda, quizas no sea tan exacto peroooo, puede valer. Lo importante es que funcione, una vez en marcha ya le buscaras la posición. Ok, tengo el elsawin por instalar, voy a investigar un poco. Gracias Responder
Carlosub Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 (editado) Me alegra que contesteis poco, si se ha escacharrado algo de mi coche parece no ser muy normal y parece que se estropean poco, si se vuelve a estropear algun radar espero no sea una averia recurrente. Ya he llamado a Audi para que le echen un vistazo Editado 21 de Noviembre del 2013 por Carlosub Responder
JaviGs Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 A mi me ocurre lo mismo, ¿Te dieron solución en el conce? Responder
Carlosub Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 (editado) A mi me ocurre lo mismo, ¿Te dieron solución en el conce? Si. presupuesto de cambio de las centralitas Unos 400 euros cada una mas 150 de mano de obra, total 1000 pavos de na :fool: He encontrado en un foro aleman que se pueden actualizar las centralitas a traves de audi, pero no me lo han sabido responder aqui, a ver si alguien nos ilumina con algun conce que controle de esto Editado 18 de Diciembre del 2013 por Carlosub Responder
JaviGs Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 (editado) A mi me ocurre lo mismo, ¿Te dieron solución en el conce?Si. presupuesto de cambio de las centralitas Unos 400 euros cada una mas 150 de mano de obra, total 1000 pavos de na :fool: He encontrado en un foro aleman que se pueden actualizar las centralitas a traves de audi, pero no me lo han sabido responder aqui, a ver si alguien nos ilumina con algun conce que controle de esto Pues vaya, por 1000 ⬠ni me lo pienso, además ahora no me funciona el mmi, ni navegador, ni teléfono, así que paso a paso Editado 23 de Diciembre del 2013 por JaviGs Responder
Carlosub Publicado 25 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 A mi me ocurre lo mismo, ¿Te dieron solución en el conce?Si. presupuesto de cambio de las centralitasUnos 400 euros cada una mas 150 de mano de obra, total 1000 pavos de na :fool: He encontrado en un foro aleman que se pueden actualizar las centralitas a traves de audi, pero no me lo han sabido responder aqui, a ver si alguien nos ilumina con algun conce que controle de esto Pues vaya, por 1000 ⬠ni me lo pienso, además ahora no me funciona el mmi, ni navegador, ni teléfono, así que paso a paso Y eso?? Que te marca el vag com? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
JaviGs Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Pues se me apago el mmi y el vag com me dice que no se puede conectar con todos los módulos de sonido (teléfono, navegador sound system, radio etc) Responder
JaviGs Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Arreglado, y lo mejor es que no he tenido que hacer nada, volvió a funcionar ello solo, me supongo que el problema fue humedad Responder
Carlosub Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Felicidades! A ver si no vuelve...pero el tema humedad mal asunto Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
dieguito110 Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 me ocurre exactamente lo mismo pero en mi caso no es tema de humedad, lleva asi unos 5 años. Recientemente cambie la bateria pensando que podria ser eso, ya que tambien estaba tocada pero sigo con el mismo problema.... alguna otra idea? Responder
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