abuelo Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 pues eso, ya que el foro inicialmeente "lo parieron" pensando principalmente en estas BESTIAS, me gustaría saber más o menos cuantos AFORTUNADOS sois. S3 se de unos cuantos, S2 pocos, RS2 al menos 3 o 4, S4 alguno que otro, S6 poco, S8?? ah si, el de Bu, RS6?? entro y salió -ahora hay uno "en preparación" y RS4?? tambien S1?? SAludos Responder
supercanedas Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Aqui un S3 en vistas de convertirse en poco tiempo en RS3.... a buen entendedor... Responder
wcm-bcn Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Cuenta mi S6 para el foro. Responder
tremox Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 como siga así este supercanedas...con tanta preparacion... será la base del futuro rs3...jejejeje lo estas dejando muuuuuuy chulo (es que sigo tus posts aki y en forocoches), felicidades Responder
Cortes Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 S2 en el foro de antiguos hay al menos 2 o 3 RS2 por lo menos 3 S3 y S4 unos cuantos S6 y S8 alguno hay tambien , creo que al menos 2 S8 RS4... jamos fue visto ninguno por aqui creo, y RS6 sinceramente ni idea Responder
A-3 Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 S2 en el foro de antiguos hay al menos 2 o 3RS2 por lo menos 3 S3 y S4 unos cuantos S6 y S8 alguno hay tambien , creo que al menos 2 S8 RS4... jamos fue visto ninguno por aqui creo, y RS6 sinceramente ni idea Si que hubo un RS4 guapísimo creo recordar que con llantas Sportec y de un forero que creo que se llamaba JRM (como los que venden coches de segunda mano). No recuerdo ningún otro. s2 Responder
juanluisvg Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 RS´s, algunos habia, poned un enlace en el subforo RS.... y q posteen aqui Responder
dimitri Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Contad con mi S4 Avant... estoy muy contento, pero ese nuevo RS4... ¿alguien me hace una oferta? lo tengo con todos todos los extras. Responder
dimitri Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 ah! la foto!!! Responder
abuelo Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 (editado) que sepais que este post es otro "cebo" para tener "fichados" a todas estas bestias y qu, un quito de por favor,...os acerques a las quedass y ASI nos hagáis felices al resto de los mortales..... enorabuena a todos -por ahra- fatan un montón..... y ese RS3, ..que tiene?? por cierto, ests modeos en avant....tienen algo especial, no??? Editado 14 de Febrero del 2005 por abuelo Responder
play23 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Aqui otro S3 que seguramente estará en la quedada nacional. Un saludo. Responder
PabloR6 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Yo por el foro nunca he visto un RS6 ni un RS4. Aunque eso si, ahora mismo tengo un RS6 color titanio aparcado justo en frente de mi oficina, y muchos días tambien un RS4 avant negro, que afortunado soy!!!!! Nota: Trabajo en frente de la Audi y estoy seguro que el RS6 se ha pasado más tiempo aquí que en el garaje de su dueño..... Responder
tabis Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Yo apunto a mi RSTDI Vale, es cierto que tengo envidia SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!!! Responder
aliennet Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Otro S3 pal calculo, x cierto Play, como es que tienes los espejos plegables si en España no estaba disponible, ni si quiera en opción, al menos cuando lo encargue... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.