ganchi Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Muy buenas a todos, Acabo de adquirir un A4 2.0 TDI 170 del 2010, que por ciertos problemas aun no tengo y ganas no me faltan, aunque ya me he estado empapando de todo lo que puedo hacerle en cuanto me lo den, je,je,je, asi que de momento me voy presentado al foro, en cuanto lo tenga ya os ire preguntando dudas. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club ganchi. :clap1: :clap1: :clap1: A ver si te lo entregan pronto con todo solucionado y luego nos lo presentas en este mismo hilo, par verlo y opinar. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Pakillo-sline Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Bienbenido a este tu segundo hogar, ganchi, a ver si se te solucionan esos imprevistos y puedes disfrutar de la maquina que has adquirido. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
ganchi Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Ya se ha solucionado todo y por fin lo tengo, como anda, es una pasada(vengo de un toyota auris 2.0 D4D). En cuanto tenga tiempo, que ultimamente tengo poco, le hare unas fotillos para subirlas. Un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.