CARLOS GTI Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Eso es el templo para los aficionados al mundo del motor. Responder
Soyneo2 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Se le quitan a uno las ganas de pilotar...jaja..y menos con tu coche....hay que preveer pasta para estas cosas. Responder
MARIUSMK Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 El tema es que la gente se calienta y no ve donde tiene el limite, puedes divertirte dando unas vueltas conduciendo rápido pero sin arriesgar al limite , hay ya cada uno... Responder
Jenea Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vJ0cE9Qp0jA Aqui un video de uno de forocoches que fue con su mini: Pago unos 1500e por las protecciones y 11000e por arreglar el coche. Dijo que su seguro no se hizo cargo de la reparacion ni de la valla. Responder
Santi_MaD Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vJ0cE9Qp0jA Aqui un video de uno de forocoches que fue con su mini: Pago unos 1500e por las protecciones y 11000e por arreglar el coche. Dijo que su seguro no se hizo cargo de la reparacion ni de la valla. Lo del seguro me parece logico... Tu seguro no creo que te cubra si e metes a hacer el cabra en un circuito... Es un seguro para vias publicas... Lo suyo es contratar uno especifico para entrar en el circuito, que los habra... Y sobre el coste del arreglo me parece demasiado para ese golpe... 11000€ don muchos € en reparacion... Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Responder
Jenea Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Aqui un video de uno de forocoches que fue con su mini: Pago unos 1500e por las protecciones y 11000e por arreglar el coche. Dijo que su seguro no se hizo cargo de la reparacion ni de la valla. Lo del seguro me parece logico... Tu seguro no creo que te cubra si e metes a hacer el cabra en un circuito... Es un seguro para vias publicas... Lo suyo es contratar uno especifico para entrar en el circuito, que los habra... Y sobre el coste del arreglo me parece demasiado para ese golpe... 11000€ don muchos € en reparacion... Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Dijo que lo llevo al concesionario oficial. Responder
Full_24 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 (editado) Aqui un video de uno de forocoches que fue con su mini: Pago unos 1500e por las protecciones y 11000e por arreglar el coche. Dijo que su seguro no se hizo cargo de la reparacion ni de la valla. Lo del seguro me parece logico... Tu seguro no creo que te cubra si e metes a hacer el cabra en un circuito... Es un seguro para vias publicas... Lo suyo es contratar uno especifico para entrar en el circuito, que los habra... Y sobre el coste del arreglo me parece demasiado para ese golpe... 11000€ don muchos € en reparacion... Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Dijo que lo llevo al concesionario oficial. Entonces es entendible el puyazo de dineros que le metieron Editado 4 de Enero del 2014 por Full_24 Responder
NKR Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 famosa es esa curva Responder
MARIUSMK Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Me parece mucho dinero para el golpe que se da la verdad , sino lo cubre el seguro yo no lo llevaría a la casa . Responder
Breitling911 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Pues parece que hay unos cuantos delantera que también visitan el muro..... Esta claro que la tracción integral puede ser un plus respecto a la seguridad ... Pero depende en que condiciones , si tienes manos con un trasera a parte de pasártelo bien salvas muchas situaciones , me gustaría ver que hacemos cuando el tracción quatro se nos va al muro... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.