Dement Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 hola muy buenas a todos. alquien sabe si se podría montar un suspensión normal en lugar de la neumática a un a6 alroad? es decir poner la de un a6 normal. si alquien lo ha hecho me podría decir si es muy complicado? muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Hola compañero, poder se puede, pero no merece la pena, ese es el encanto del allroad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dement Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 a un amigo se le ha roto algo de la supension neumática, todavía no sabe el que y se nos planteo esa duda. ose poder se puede, pero es muy complicado? o sinmas es como cambiar los amortiguadores normales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Hay un kit para poner suspensión normal y sale algo caro, poner de un a6 normal eso yo ya no se. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Dile que se pase por aquí que hay soluciones muy baratas antes que ir al concesionario. Que díga que le falla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dement Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 me dice que no le sube. que se le queda abajo. será el compresor? o las valonas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Si son las balonas y el compresor no ude ni hincharlas tendrá que oirlas o verlas con un poco de agua jabonosa. Si es el compresor, tiene que tardar en hincharlas y al final saltar el chivato por que se ha calentado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dement Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 osea si son las valonas no podrá incharlas? y si es el compresor tardara en hincharla y se tiene que encender un chivato? y estarán todas pinchadas o eso no tiene nada que ver? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dement Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Y que habría que hacer para comprobarlo? Ponerlo en la posición más alta no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Habría que saber mas de como le ha pasado, si en poco tiempo le ha pasado eso sera el compresor, si se a ido encontrando el coche mas bajo de un lado, o de atrás o delante sera pinchazo pero insistiendo debería poder subirlo, si ha ido mucho tiempo asi puede tener las dos cosas, dile a tu amigo que se pase por aqui y nos explica mejor asi le podremos echar una mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Le han cargado el coche con un cargador rápido o arrancado con pinzas? La centralita suele tostarse por cosas así. Ha sido una avería progresiva o de un día para otro? Vamos con calma: antes de "matar" un allroad, vamos a ver qué le pasa y verás como tiene una solución más barata que montar muelles y amortiguadores. Recaba toda la información posible y cuéntanos que aquí estamos muy entrenados con la neumática Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Muy buenas La solución de ponerle un kit de muelles y amortiguador (que la hay) es cara, no es tan sencillo como ir a un desguace y de un A6 normal coger muelles y amortiguadores y ponérselos............ Lo mejor como te han dicho es saber exactamente lo que tiene, ver si es alguna balona pinchada, el compresor que esta frito etc etc, una vez que se sepa exactamente lo que es, se podrá intentar dar la solución mas barata, pero repito que el kit de conversión es carillo. Ahora mismo, en air suspension shop esta el kit a 1.295,00 € mas portes desde Alemania.......... aquí tienes el enlace http://www.air-suspension-shop.com/Luftfederung-Audi-A6-4B-C5-Luftfederdaempfer-originalpneumatisches-Federsystem-Audi-A6-4B-C5-LuftfederdaempferLuftfahrwerk-Audi-A6-4B-C5-LuftfederdaempferAudi-A6-Stossdaempfer-defekt-Probleme-Luftfederung-Audi-A64Z75130314Z75130324Z76160514Z7616052 Si fuera el compresor, en esta misma web le tienes nuevo por 416,50 € mas portes o por 464,10 € mas portes si se compra el long-life (supuestamente mejor). Si fuera la caja de válvulas (que he visto que la tienen) 199,00 € mas portes. Y si lo que le pasa es que tiene una balona pinchada, pues como todo, puede decidir cambiar solo esa por otra original, por las de arnott o incluso como algún compañero de este foro puede intentar arreglar el pinchazo como alguno ha posteado y que parece que de momento le va bien. Como ves, soluciones de todos los tipos y precios, pero siempre sabiendo y teniendo claro que es lo que le pasa exactamente, porque la suspensión puede estar abajo por muuuchas cosas !!!!!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dement Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 muy buenas. no he contestado antes porque me ponía que había mandado el máximo de post por dia. eso es normal? bueno a lo que vamos os comento bien todo que ayer con prisas no puede explicar todo bien. el tema es el siguiente. un conocido vendo un allroad porque tiene el fallo antes comentado entonces igual lo compro pero antes me gustaría saber la posibilidades de averia que tiene. el tio me a dicho que se le bajo de un dia para otro y que ahora se a quedado dura la suspensión y eso que no sube... será el compresor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 O compresor o centralita. De donde eres? Por si alguien se anima a pasar el vag e ir a tiro hecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dement Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 por que me pone esto? Puedes publicar 2 posts más hasta Hoy, 22:28. Esta restricción estará hasta que tengas 6 posts más aprobados soy de pamplona. con meterle al ordenador y resetear la centralita podría valer si solo es la centralita? es muy difícil cambiar el compresor? habría alguna manera de saberlo sin meter ordenador? podría ser algún fallo mas? muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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