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Aún perteneces a "novatos" y tienes un tope de mensajes al día. Es por cuestiones de seguridad en los fotos de compra venta. Tranquilo que te queda poco. Vamos a ver: puedes comprobar de oído. Pon el contacto y agudiza el oído a ver si oyes un zumbido que viene de atrás, de la parte de abajo del coche. Puede ser compresor (reparable), fusible (sustituible) o centralita (difícil por ebay. Conce casi seguro).

También puedes ver si se encienden las luces de los mandos de control, un coche con una flecha dentro en naranja en el cuadro...


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A vale. Y en caso de ser la centralita cuanto costaría la broma?ósea si oigo el zumbido quere decir que el compresor funciona?oi esperó ir a verlo. Ya os comentare. Pero en principio las balones descartadas no? Un saludo

Publicado (editado)

Lo estuve biendo y os comento como dice el compañero chemisky sale en el cuadro un coche con dos flechas. La luz de subir la suspensión está todo el rato encendida y la que dice la posición que pone level la de abajo de las cinco esta venga parpadear y le das a subir y bajar y no hace nada. También al dar el contacto el compresor suena clicl click click jijiji y cuando lleva un poco arrancar deja de sonar

Editado por Dement
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Lo estuve biendo y os comento como dice el compañero chemisky sale en el cuadro un coche con dos flechas. La luz de subir la suspensión está todo el rato encendida y la que dice la posición que pone level la de abajo de las cinco esta venga parpadear y le das a subir y bajar y no hace nada. También al dar el contacto el compresor suena clicl click click jijiji y cuando lleva un poco arrancar deja de sonar

Bien, pues detalles que necesito saber: la luz del cuadro del coche y su flecha, se queda fija o parpadea hasta que se para el compresor? Si desde que pones el contacto ya está la luz fija, es la centralita, si parpadea es compresor. El compresor se puede hacer un apaño por menos de un euro. La centralita cuesta unos 600 pavos (creo recordar) pero muy de vez en cuando las ves por ebay entre cien y doscientos. Tren en cuenta que si es para quedarte el coche tu hay que revisar muchas más cosas para no llevarte luego sorpresas, cómo árboles de levas, brazos, cambio....
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creo rcordar que se quedaba fija todo el rato yo creo q no desaparecia

Lo mejor sería que invites a alguien del foro de tu zona a unas cervezas, que te pase el vagcom y salimos de dudas. Puede ser que sólo necesite un ajuste básico....

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