chemisky Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Aún perteneces a "novatos" y tienes un tope de mensajes al día. Es por cuestiones de seguridad en los fotos de compra venta. Tranquilo que te queda poco. Vamos a ver: puedes comprobar de oído. Pon el contacto y agudiza el oído a ver si oyes un zumbido que viene de atrás, de la parte de abajo del coche. Puede ser compresor (reparable), fusible (sustituible) o centralita (difícil por ebay. Conce casi seguro). También puedes ver si se encienden las luces de los mandos de control, un coche con una flecha dentro en naranja en el cuadro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dement Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 A vale. Y en caso de ser la centralita cuanto costaría la broma?ósea si oigo el zumbido quere decir que el compresor funciona?oi esperó ir a verlo. Ya os comentare. Pero en principio las balones descartadas no? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Yo las descartaría porque las 4 a la vez no se te pinchan de un día para otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dement Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 He estado buscando centralitas para ver el precio y no encuentro nada. Alguien sabe sobre cuanto cuestan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Te pongo un brico del compañero Tourist que la cambio hace tiempo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/117644-brico-sobre-suspension-neumatica-allroad/?hl=brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dement Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 (editado) Lo estuve biendo y os comento como dice el compañero chemisky sale en el cuadro un coche con dos flechas. La luz de subir la suspensión está todo el rato encendida y la que dice la posición que pone level la de abajo de las cinco esta venga parpadear y le das a subir y bajar y no hace nada. También al dar el contacto el compresor suena clicl click click jijiji y cuando lleva un poco arrancar deja de sonar Editado 23 de Noviembre del 2013 por Dement Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Lo estuve biendo y os comento como dice el compañero chemisky sale en el cuadro un coche con dos flechas. La luz de subir la suspensión está todo el rato encendida y la que dice la posición que pone level la de abajo de las cinco esta venga parpadear y le das a subir y bajar y no hace nada. También al dar el contacto el compresor suena clicl click click jijiji y cuando lleva un poco arrancar deja de sonarBien, pues detalles que necesito saber: la luz del cuadro del coche y su flecha, se queda fija o parpadea hasta que se para el compresor? Si desde que pones el contacto ya está la luz fija, es la centralita, si parpadea es compresor. El compresor se puede hacer un apaño por menos de un euro. La centralita cuesta unos 600 pavos (creo recordar) pero muy de vez en cuando las ves por ebay entre cien y doscientos. Tren en cuenta que si es para quedarte el coche tu hay que revisar muchas más cosas para no llevarte luego sorpresas, cómo árboles de levas, brazos, cambio.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dement Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 creo rcordar que se quedaba fija todo el rato yo creo q no desaparecia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 creo rcordar que se quedaba fija todo el rato yo creo q no desapareciaLo mejor sería que invites a alguien del foro de tu zona a unas cervezas, que te pase el vagcom y salimos de dudas. Puede ser que sólo necesite un ajuste básico.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.