celeristt Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 (editado) La tercera foto es del sensor de presion de alli sale la señal al reloj pasando por el motor hasta dentro del salpicadero. La primera y segunda foto son donde hay que poner una T intercalada cortando un tubo de silicona-goma donde saca presion el turbo,esta T tiene que tener en las 2 conexiones de arriba el mismo diametro que el tubo original y el tubo de abajo de la T el mismo diametro de tubo queva al sensor que tiene menos diametro. No se si explicado bien. Lo mejor es llevarlo a un taller y que lo hagan ellos. Editado 23 de Marzo del 2014 por celeristt Responder
kevin34 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Gracias Celeris. No sabía que el sistema se conectaba así. Siempre se aprende algo en este foro... Saludos. Responder
LUISPOLI Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Con luz. Responder
LUISPOLI Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Sin alumbrado. Responder
LUISPOLI Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Sin contacto.Negro ahumado. Quedaban muy bonitos y funcionaban perfectos. TURBO, RPM Y PRESS OIL.Y os comunico que por una mala instalacion las he quitado, porque por un fallo en la instalacion me salia fallo en el fis. Responder
LUISPOLI Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Al final el fallo del fis era por cojer la corriente de un cable que no Principal. Total que no lo he vuelto a instalar. Lo del cuenta revoluciones es porque quedaba muy bonito, solo estetica. Un saludo. Responder
LUISPOLI Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 FINAL.... Responder
celeristt Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Que fallo de fis te daba? Son de la marca Defi? Responder
LUISPOLI Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Defi.DF. Era porque el lumbreras que me lo instalo pincho el cabre de corriente del sensor de aceite.Me daba fallo del aceite. Y para averiguar de donde era el fallo,tuve que quitarlo. Total los quite todos. Saludos Responder
celeristt Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Vaya lo siento que faena, estas cosas las tiene que poner alguien que entienda y tenga experiencia. A mi me falta temperatura de aceite. Responder
LUISPOLI Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 (editado) Son Defi. DF. FALLO EN EL FIS "FALTA DE PRESION DE ACEITE". Instalacion de corriente pinchada del cable del sensor de aceite. Para poder averiguar el fallo se tenia que desistarlar todo y ya lo deje normal. Instalador electrico sin experiencia. Con lo bonito que quedaban, ajod**se. Un saludo Editado 6 de Abril del 2014 por LUISPOLI Responder
celeristt Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 vuélvelo a poner en un taller mas especializado, es una pena tener que quitar todo. Responder
LUISPOLI Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 No,no. Me soplaron 227e en audi sacarme el fallo.Lo anulaban con VAGCOM y volvia a salir. Despues de comprobar todo, era el cable del sensor pinchado para coger corriente. Responder
PorTiTaS Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Por si a alguien les interesa: http://www.segundamano.es/la-coruna/relojes-igr-presion-turbo-aceite/a54507691/?ca=15_s&st=a&c=53 Responder
DaviliTTo Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Mi reloj de presion,lo tengo en el central,y en verano se me hiela con el frio del clima je je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.