yosh Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Y pregunto inocentemente: ¿Por que uno de rpm? ¿Que tiene de malo el que trae el coche? Responder
celeristt Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Hola ya he pedido los tres manometros, presio del turbo 2bares, precion aceite y cuenta revoluciones. Color led blanco. Marca defi bf.Sin contacto quedan negros/ahumado, con contacto se ven como en el cuadro. del coche y con luces se ven color leds blanco como el coche, hace juego con nuestros tt. Decir que la medida es 60mm y que encajan perfecto en los aireadores del vehiculo. Me costaron 135$ con envio. Ahora a que me lleguen y a instalar. Has pedido los adaptadores Osir? Sin ellos no se pueden colocar en los aireadores. Donde los has pedido? Responder
celeristt Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Y pregunto inocentemente: ¿Por que uno de rpm? ¿Que tiene de malo el que trae el coche? Yo hubiera puesto un medidor de temperatura de aceite que es mas critico, pero cada uno hace lo que quiere. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Luis, estamos esperando a ver esa nueva mod. Saudiños Responder
celeristt Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Este es el adaptador Osir para los aireadores de nuestro coche y relojes de 60mm, lo pedi en thettshop cuesta unos 40 euros con gastos de envio. Responder
SergioRS Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Teniendo el coche reprogramado, y tocado, lo ideal es tenerlo controlado para no tener problemas, egt, afr, presion de aceite, presion de turbo y demás. Hay gente que monta relojes para ir de postureo, pero lo mejor es tenerlo cuanto más controlado mejor por lo que pueda pasar en un determinado momento, y no lamentarse después. Responder
David BCN Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Estoy muy deacuerdo con lo que comenta Sergio... Yo ahora que lo llevo reprogramado, en lugar de los relojes, que no quiero "perder" los aireadores, me estoy mirando un OBD2 por Bluetooth + App tipo Torque para iPhone.. Responder
celeristt Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Hay va el resultado con adaptador Osir y medidor Defi. Aconsejo para coger presion del turbo el kit de Forge, aun que se puede hacer con una t y reductores, Responder
CrisTTian Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Madre mía... queda espectacular! :clap1: pero desde mi punto de vista quedaría mejor en el aireador del medio no? Responder
celeristt Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 En el del medio pondre temp de aceite. Responder
kevin34 Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 (editado) Queda de coña! Pero si tapas más aireadores te vas a asar en verano... jeje Por cierto, es muy complicado conectarlo? Editado 21 de Marzo del 2014 por kevin34 Responder
celeristt Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Queda de coña! Pero si tapas más aireadores te vas a asar en verano... jeje Por cierto, es muy complicado conectarlo? Casi todo el aire si os fijais sale de los aireadores laterales. El tema de la instalacion un poco complicado pasar cables desde el salpicadero al motor y luego coger presion del turbo hay que adaptar cosillas ,porque el reloj viene con casi todo pero no es llegar y poner... Responder
burgossline Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Hay va el resultado con adaptador Osir y medidor Defi. Aconsejo para coger presion del turbo el kit de Forge, aun que se puede hacer con una t y reductores, Reductores¿ Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk Responder
celeristt Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Reduccion del tubo de silicona donde se saca la presion que sopla los bares al tubo que tiene el sensor de presion del medidor, son secciones diferentes una es sera de 2cm y la otra de 0,5cm de diametro, estas uniones tienen que ser hermeticas sin fugas, por eso hay que hacer reduccion de diametros, no es llegar y poner. Responder
kevin34 Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Hola Celeris. ¿Podrías poner unas fotos de como lo que has montado, en plan brico? Please... Seguro que alguien más se anima si tiene más informacíon... Gracias compi Responder
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