Arbues Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Bien chicos. He comprado los relojes a nuestro compi LUISPOLI. Mañana me los manda para Bcn y pronto los montaré, tengo algunas dudas respecto al acabado de los relojes... me tienta no ponerlos en los difusores y temo por ello..ya os daré más noticias. Un saludo, Responder
Arbues Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 (editado) Pido opinión. Para meter los 3 relojes qué opción os gusta más (yo ya he elaborado mis propios pros y contras pero quiero saber qué opinais vosotros): En el centro quitando los difusores: PROS: El cableado va por dentro, no hay que hacerlo pasar por ningún sitio ni agujerear nada. Es el más sencillo, 0 complicaciones y seguro que más barato. CONTRAS: Pierdo las 3 salidas centrales de aire. Estéticamente me encantan estas 3 salidas. Le tendría que comprar las viseras, de otra forma lo veo muy desnu**. Encima de los difusores: PROS: A mi que me va lo racing no me importaría sobrecargar el salpicadero con chuminadas de estas, de hecho es la opción que estéticamente me mola más. No pierdo las 3 salidas de aire, y con ello sigo manteniendo lo que me gusta. CONTRAS: Montaje más complejo. Necesidad de agujerear el salpicadero para pasar el cableado. Seguro que un pelín más caro. En un costado al lado del marco de la puerta: PROS: Estéticamente resultón. No agujereas el salpicadero y puedes montarle un buen módulo. Sigues manteniendo las 3 salidas de aire. CONTRAS: El más caro en cuanto a montaje creo yo (montaje más complejo y necesidad de comprarle un buen soporte) Queda muy al costado del conductor, y me gusta más en el centro. Ahora voy a la babalá porque se me ha enviado sin querer el post y estoy editando en tiempo límite. Espero opiniones chicos. Editado 27 de Noviembre del 2014 por Arbues Responder
Vangu Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Estéticamente la que mejor queda es la salida del aire, pero yo me quedaba en el marco de la puerta. Responder
Arbues Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Yo si tubiese que elegir creo que me quedaría con la segunda opción pero igualmente necesito consejo, os dejo una foto del 370z de mi primo que los llevaba tal como digo: A mi es que en ese sitio bien montadito me deshace... Responder
celeristt Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Yo los pondria en los aireadores,es como mejor queda ,discreto y ya tienes los adaptadores. Responder
David BCN Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Puestos a poner... En los aireadores... Aunque yo no pondría nada, y mi opcion, si quisiera saber esos valores, sería una Dynavin con Android y la aplicación Torque y lo tendría todo integrado en una pantalla táctil muy grande... Porque... Pregunto... Que ganas sabiendo en cada momento lo que da cada reloj? Yo me conformo con hacer un log de vez en cuandony ver que todo está como debe... Responder
Arbues Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Puestos a poner... En los aireadores... Aunque yo no pondría nada, y mi opcion, si quisiera saber esos valores, sería una Dynavin con Android y la aplicación Torque y lo tendría todo integrado en una pantalla táctil muy grande... Porque... Pregunto... Que ganas sabiendo en cada momento lo que da cada reloj? Yo me conformo con hacer un log de vez en cuandony ver que todo está como debe... En mi caso, además de tener controlado el coche es un elemento que estéticamente me parece atractivo. Ya no por funcional, sino porque es un clásico de algunos coches con potencia de antaño y también de algunos de un pasado reciente que ham marcado mi pasión por esto, y es el gusto que me agrada; para mí, reloj analógico>electrónica. Lo de meter una dynavin y configurarlo todo en condiciones sale casi que por unos 1000,00€ y para lo que yo busco esa no sería una opción. Si la pusiese algún día sería más bien por otras funciones aunque admito que la propuesta que das es buenísima. Con todo, entiendo que a ti te gusta preservar la forma del coche en origen y que dar una respuesta a algo que directamente no te convence es complicado. Gracias por tu aporte David! Responder
Arbues Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 (editado) Yo los pondria en los aireadores,es como mejor queda ,discreto y ya tienes los adaptadores. jejeje de ti ya me esperaba esa respuesta Luis ! Gracias por tu consejo Editado 28 de Noviembre del 2014 por Arbues Responder
Arbues Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Estéticamente la que mejor queda es la salida del aire, pero yo me quedaba en el marco de la puerta. El marco tiene tela! las salidas de aire mira que me da rabia taparlas eh... Responder
Vangu Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Estéticamente la que mejor queda es la salida del aire, pero yo me quedaba en el marco de la puerta. El marco tiene tela! las salidas de aire mira que me da rabia taparlas eh... Bueno hagas lo que hagas mantenernos informado que tiene muy buena pinta! Responder
kevin34 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Otro voto para los aireadores. Responder
Arbues Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Otro voto para los aireadores. jejeje vais sumando votos eh! Responder
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