gcpmco Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Buenas tardes, mi mujer tiene un audi A3 110 cv del 99, y tiene problemas de vibraciones cuando frenas, le he cambiado los discos y pastillas de freno y le sigue pasando lo mismo, ¿alguien sabe que puede pasarle? Responder
Xingular Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 (editado) equilibra de nuevo las llantas a ver, o a lo mejor, tienes alguna llanta doblada. Editado 14 de Febrero del 2005 por Xingular Responder
bob Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Revisa los neumaticos pueden que tengan la banda de rodadura algun pepino, un sauludo. Responder
tremox Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 prueba primero a alinear direccion y equilibrar ruedas :clap1: Responder
peclaver Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 A mi me pasaba y eran las llantas delanteras, fui a equilibrarlas y estaban tocadas de una zanja en mi calle Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.