CBerbey Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Yo consulto ya que quiero ponerle buenas cosas a mi auto para que corra un poco mas sin hacer gastos inecesarios Audi TT 180cv 2002 Responder
FreeK Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 La forge 007 solo es recirculatoria,como la de serie pero metalica y de piston en vez de membrana,x lo tanto aguanta mas presion y tal.. Responder
CBerbey Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Ok y entre l filtrp K&N y l intake con hongo que tal? Audi TT 180cv 2002 Responder
FreeK Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Pues no te se decir,yo llevo un cono apexi y va bien,pero no te se decir. Lo llevo un poquito desplazado pero no como una intake hasta abajo ya que tengo oido que cogen bastante porqueria... Responder
CBerbey Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Bueno eso si el intake recoje mucho polvo, y el cono que tienes que tal? Sientes diferencia con el? Audi TT 180cv 2002 Responder
FreeK Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 La verdad que no he notado gran cosa o nada jeje,solo un pelin de sonido y que suena mas la descarga de la valvula,aunq ahora llevo una forge splitter jeje; y segun tengo oido en tema de filtros de admision los apexi son bastante buenos SaludeTTes B) Responder
FreeK Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 La verdad que no he notado gran cosa o nada jeje,solo un pelin de sonido y que suena mas la descarga de la valvula,aunq ahora llevo una forge splitter jeje; y segun tengo oido en tema de filtros de admision los apexi son bastante buenos SaludeTTes B) Responder
CBerbey Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Entiendo aora aprobechando el tema de audi TT, el display que marca las alertas se me daño y no veo bien, alguien save como repararlo o cambiarlo? Audi TT 180cv 2002 Responder
BBTuner Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 A ver, ten encuenta que la admision que montes puede favorecer/desfavorecer la cantidad de aire que entre finalmente al motor, ya que uno de los factores que mas influyen sobre la potencia es la temperatura del mismo...Una combinacion de una admision que favorezca el flujo de aire a traves del caudalimetro y un sistema de mejor rendimiento que te permita reducir la temperatura de aire en el colector de admision te ayudara a mejorar el rendimiento. Por otra parte, a no ser que juegues con turbos "grandes" una blow off, te hará perder rendimiento ya que en turbos pequeños, les cuesta mas aspirar aire, y con la blow off lo que haces es "desecharlo", mientras que con una diverter valve, lo que haces es "aprovecharlo". Ademas de estos "basicos", una reprogramacion en base, lo que hace es que turbo sople con mas presion; esa presion al mismo tiempo genera mas en el escape. Si no aumentas el diametro del mismo y turbo sopla demasiado, puedes o bien rebentar el escape o rebentar el propio turbo.A la hora de reprogramar el coche, todo afecta, dependiendo de tu "potencia objetivo" deberás instalar unas modificaciones u otras. Responder
CBerbey Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Buena informacion, bastante amplia, dentro de pronto seteare la ecu y quiero q la invercion me salga bien Audi TT 180cv 2002 Responder
Estol Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Los colectores de admisíon afectan más a los atmosféricos,para los turbos no es tan importante cambiarlos;lo más importante es aumentar la presíon de soplado(con su correspondiente aumento de inyección),la cual aumenta la temperatura del aire,por lo tanto si podemos rebajar esta...mejor.Tanto si es blow off como si es dv deberían trabajar solo cuando levantas el pie de acelerador,por lo tanto no afectan para nada a la potencia. Responder
bala Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Yo en mi coche(ajq)le monte un filtro tipo cono(no me hizo gracia pero bueno,por probar) que me prestaron nuevo q estrenar y el coche no pasaba de 190km/h,montar el de serie y llegar de nuevo a su velocidad maxima yo no soy partidario de montarle cosas al motor pero para gusto los colores Respecto a la blow off,es de sobra conocido que no se llevan bien con los 20vt y que lo suyo es montarla recirculada que se nota bastante en la potencia,si fuera en los tiempos del gt turbo que nada apenas llevaba electronica no importaria Sl2 Responder
CBerbey Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Bueno sta claro que la blow off no esta echa para l TT Audi TT 180cv 2002 Responder
bala Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Ni para el tt,ni para ningun 1.8 20vt e incluido el 4,para las preparaciones ya esta pensada la forge 007 que va de maravilla como e podido comprobar en otros coches(no el mio)pero si el motor nombrado Sl2 Responder
FreeK Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Sobre las blow off y las dv,decir que yo a mi canijo le tenia la forge 007p (que ahora la tengo a la venta) y ahora tengo una forge splitter y me va de maravilla de ahi que venda la 007 y el coche no lo tengo stock... Responder
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