bala Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Tambien depende el muelle que lleves montado en la forge 007 va mejor o peor,si hace mucho que la llevas la spliter prueba a montar de nuevo la 007 ya veras la diferencia Sl2 Responder
FreeK Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 No,no hace mucho que la llevo,hara 4 meses o asi,antes habia montado tambien otra hibrida pero con esa me iba muy mal el coche;pero con la splitter ahora me va igual q con la 007;tambien depende de como la lleves regulada... Responder
CBerbey Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Me imagino que lya llevas al 75% como recolectora y un 25% blow off? Pero pienso yo que la 007 al tiempo rinde mas que la splintr Audi TT 180cv 2002 Responder
FreeK Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Pues de clicks no se como la habia puesto,pero hasta el momento no noto diferencia ninguna,el coche anda igual,acelera igual y todo;es mas creo que anda un poquillo mejor y todo...tiene maypr respuesta y tal;peero,igual es sensacion mia... Responder
CBerbey Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Bueno ya quede bastant claro cob lo que debo hacer, le agradsco mucho a todos, algun otro comentario u experencia propia? Audi TT 180cv 2002 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.