JoshuaE36 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Hola. Tengo un problema en mi Audi a4 1.8t del año 2001. Me falla el mando a distancia cusndo quiero abrir el coche x las mañanas, también me parpadean las luces interiores,me fallan los elevalunas y alguna cerradura...esto no pasa siempre...me fallan un rato x las mañanas y luego se va estabilizando, aunque hay algunos fallos que persisten. Lo primero que se nos ocurre es que sea tal módulo confort, además hay un poco dd agua debajo de el y es posible que haya cogido humedad. Me podéis dar alguna idea ..., Responder
johnny_81 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 blanco y en botella .... confort Si tienes agua en el piso del asiento del conductor , habra entrado agua al modulo . Abrelo que se veran desperfectos fisicos en su interior , si es asi , te toca cambiarlo. salu2 Responder
JoshuaE36 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 La verdad es que lo he sacado y aparentemente por dentro no tiene nada enroñecido ni oxidado ningún pin, es posible que la humedad lo haya jodido interiormente...? Cuándo falla el coche suena con un traqueteo en el mismo módulo, como si fuera un relé... Esto nk debe ser muy normal Responder
johnny_81 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Suele ser dificil ver la placa tocada , pero por lo que comentas te esta fallando la ecu Salu2 Responder
JoshuaE36 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 La Ecu es el módulo confort esté del que hablamos no? Responder
JoshuaE36 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 He conseguido una dd desguace con la misma referncia... Y garantizada. Si la cambio me valdría sin más o tendría que reprogramarla ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.