JoshuaE36 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Hola. Tengo un problema en mi Audi a4 1.8t del año 2001. Me falla el mando a distancia cusndo quiero abrir el coche x las mañanas, también me parpadean las luces interiores,me fallan los elevalunas y alguna cerradura...esto no pasa siempre...me fallan un rato x las mañanas y luego se va estabilizando, aunque hay algunos fallos que persisten. Lo primero que se nos ocurre es que sea tal módulo confort, además hay un poco dd agua debajo de el y es posible que haya cogido humedad. Me podéis dar alguna idea ..., Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Si has tenido agua seguramente sea el módulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Yo hace poco recupere un modulo confort que se había mojado.... desmontamos el asiento llegamos al modulo y lo demontamos y secamos cuidadosamente igual que secar y dejar airear donde va alojado y la espuma que va debajo del tapizado... En una semana de paciencia y dejar secar... volvimos a montar y a funcionar.... Mejor hacerlo ya y que no acabe de oxidarse por dentro del modulo el agua... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 y donde va situado el modulo exactamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Debajo del asiento del conductor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 entonces hay que destapizar algo del suelo? por que hace unos dias demonte asientos y no me parecio ver nada mas que los conectores del asiento Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Efectivamente, esta debajo del suelo, en un hueco justamente adecuado para cuando, si entra agua, se inunde. Por eso, ahora que vuelven las lluvias, no estaría mal hacer una limpieza de los desagües de la batería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 entendido, gracias Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoshuaE36 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Gracias chicos lo límpiare y secare y a ver que pasa... Como podría evitar que le entrará más agua...? En casa de que no funcionara ll mejor es repararla verdad? O coger una dd desguace con la misma referencia? Igual habria que reprogramarla no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Cuando el agua llega ahi , suele ser porque los desagues que estan por debajo del alojamiento de la bateria estan atascados. Le pasado a mas gente. De todas formas y en referencia a tus fallos...que tal estas de bateria?? Cuando hay voltaje bajo suele aparecer "la feria de abril" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoshuaE36 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 La verdad es que la batería nunca me ha fallado...el coche arranca perfectamente Y referente a los desagües de la batería...donde están? Para desatascarlos xq he encontrado alguien que dice que las arregla y si ll hace para que no entré más agua...si no es el módulo confort la verdad que no se qué será.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoshuaE36 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 El dichoso módulo esta justo debajo del pie izquierdo del conductor, pegado a la puerta, debajo de una espuma muy gruesa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Que arranque bien no significa nada. Hay foreros que sin tener problemas de arranque, se les presentaban diversos fallos electricos. Para acceder a los desagues hay que sacar la pieza de plastico que esta sobre el vano motor y donde se aloja la bateria. Creo que en total habia tres desagues, uno debajo de la bateria y otros dos a cada extremo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUstavoC Publicado 4 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2023 alguien puede ayudarme? mi modulo de confort se arruino 8E0 959 433 CG, pero consigo una de desguace 8E0 959 433 BT, sirve igual? gustavodanielcuenca@me.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.