Ceferino Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Hola!, Buenas, Me llamo David, tengo 40 años y vivo en Mérida (Badajoz). Tengo un Audi A6 2500 tdi del año 2000. Tengo que decir que me encanta el foro y que en varias ocasiones me ha solucionado algunos problemas que he tenido con mi coche, gracias a las explicaciones tan detalladas y con imágenes que te lo dan todo mascado, es genial, me he ahorrado algún dinero gracias a esto. Voy a poner alguna foto de mi coche si soy capaz claro. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
a34323 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 BIenvenido!Pásate por nuestro subforo y nos cuentas más cositas...por cierto..tienes a un compañero por Merida: Juanjoquattro. Responder
susopampin Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 (editado) Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club Ceferino. :clap1: :clap1: :clap1: Encantados de que lo que aquí hay te haya ayudado, esa es la labor; ahora intenta colaborar, ayudando a los que todavía no saben lo que tú y ASI hacemos que haya colaboración entre todos. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 21 de Noviembre del 2013 por susopampin Responder
Ceferino Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras. Un saludo desdee Pontevedra. Muchas gracias Rómulo, las fotos pronto las pondré, tengo que sacárselas primero, jeje Responder
Ceferino Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club Ceferino. :clap1: :clap1: :clap1: Encantados de que lo que aquí hay te haya ayudado, esa es la labor; ahora intenta colaborar, ayudando a los que todavía no saben lo que tú y ASI hacemos que haya colaboración entre todos. Un cordial saludo desde Galicia. Gracias Susopampin, sí por supuesto yo colaboraré en todo lo que pueda o sepa aunque no soy demasiado experto pero bueno, me gusta el tema de la mecánica, siempre y cuando no sea demasiado complicada. Un saludo A miña terra galega, yo estuve en Orense 4 años en la laboral, tengo buenos recuerdos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.