Estol Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Pues a eso me refería,que a los k03s les puedes sacar ya poco,yo tengo el 190 cv y no me merece la pena pasar a 210 exprimiendo el turbo al máximo;lo suyo sería pasar al k04 y cambiar el intercooler,ahí si obtendrias potencia de sobra...pero...no se como responderían bielas y algunas otras partes del motor en cuanto a duración... Responder
FreeK Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Yo tengo una forge 007p en venta,que la tenia puesta en mi pequeñin por si te interesa...jeje. con una repro te recomiendan cambiar la valvula ya que la de serie al ser de membrana rompe facilmente. Con una downpipe podran sacar algo mas de partido a la repro. SaludeTTes B) Responder
borjasturias Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Estol si tu coche es un 190 con una repro normal o fiable llamalo como quieras, se te va a unos 215 sin ningun problema, si tu crees que 25 cv mas no es rentable pues entonces ya no hay mas que hablar? Y si en tu caso es rentable imaginate en un 163 si lo es o no. En cuanto a montar un k04 y un intercooler nuevo no es tan sencillo, habria que modificar muchas mas cosas y te aseguro que no seria tan rentable para eso ya me meteria en un franken o similar Responder
racing gear Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Como dice Borja 25cv (o 60 en el caso del 163) se notan, ademas que puedes tener ganancias de 40cv a medio regimen. Si ya te dejas pasta lo puedes subir sobre 230 y te saldra mas barato que montar un k04. Un saludo Responder
jLlagas Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Me sumo a las opiniones de los compañeros Responder
ilkapitano Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Gracias por vuestra ayuda, cada dia tengo mas ganas de hacerle la repro. Me ha dicho quien la modifica que me dejaria el coche en 200 cv con la repro. El escape lo dejare por ahora como esta. He leido que se recomienda cambiar la DV por otra mas resistente (la forge 007p). antes o despues de la repro? El filtro pipercross de sustitucion o conico? (para cambiar algo de sonido) La downpipe y demas.....cuando me canse y quiera mas potencia...jejeje Responder
ilkapitano Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Estol gracias por tu respuesta, el intercooler he leido por ahi que hay que tener cuidado en las itv, que si se dan cuenta que no es el original...ya no la pasas y para comprar otro turbo...siempre hay tiempo. Responder
borjasturias Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Dv puedes dejar la de serie y cuando rompa poner ya la forge o puedes cambiarla antes es indiferente.Filtro mejor uno de sustitucion de alto flujo en su caja original, para una repro sencilla son los que mejor van( no generan perdidas y ganas algo de sonido), los conicos estan diseñados para preparaciones un poco mas grandes. Responder
ilkapitano Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Gracias borja Responder
ilkapitano Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Hola de nuevo TTros, y feliz año 2014 sabeis si se puede dejar permanentemente abierta la valvula de escape? los pros y contras? he visto que hay un sistema llamado capistro que lo consigue, puedes incluso desde dentro del coche abrirla y cerrarla cuando quieras. Está para el TTs entre otros. Pero queria saber si habia algo mas artesanal para conseguir esto. Gracias Saludos Responder
ilkapitano Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Hola, acabo de leer que el nuevo audi TT 2015 trae incorporado un sistema para ajustar las válvulas de escape "Audi valvelift system" Responder
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