Antogara Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Hola, buenas noches, Me presento: Soy un reciente poseedor de un audi 100 2.6 del año 93, que me han regalado, y me he topado con este foro, el cual me parece muy interesante para compartir experiencias y solventar dudas de nuestros cacharros... Un saludo a todos los foreros..... Antogara Responder
kamaleone Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 BIenvenido!Pásate por nuestro subforo y nos cuentas más cositas del bicho y nos pones alguna foto. Responder
kamaleone Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Por cierto soy de barcelona si te puedo ayudar en algo no lo dudes, pasate por prc barcelona hay mas gente por aqui que controla bastante Responder
susopampin Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Antogara. :clap1: :clap1: :clap1: Cierto, aquí encontrarás mucha y muy valiosa información para poder poner esa maquina en perfecto estado. Espero que pronto nos lo presentes en este mismo hilo con unas buenas fotos para que podamos deleitarnos. ¡Ah! haz caso al compañero Kamaleone y verás que buena gente encuentras y con ansia de ayudar, en las reseñas que él te ha dado. . Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.