lito14 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 hola amigos,alguien que no llevara luz en la guantera,se la ha puesto? resulta que el mio no la lleva y desmonte la guantera y no hay ni cable de pre,solo la hembra que lleva el hidraulico de apertura y cierre.gracias x adelantado!!! Responder
lito14 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 a todos os venia la luz? Responder
lito14 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 gracias de todas formas.ire al conce Responder
albertoavant Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 A mi me venia luz y es del 2009 es muy raro que no te venga en un coche mas nuevo comentalo en el conce , no vaya ser que fuese algun tipo de extra porque estos coches son todo extras. un saludo Responder
albertoavant Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 A mi me venia luz y es del 2009 es muy raro que no te venga en un coche mas nuevo comentalo en el conce , no vaya ser que fuese algun tipo de extra porque estos coches son todo extras. un saludo Responder
lito14 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 gracias alberto,debe de ser!!! un saludo majete Responder
MNK Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 jod**...!!... Un extra la luz en la guantera?? Cagon dios!!... en na... meten como extra tambien los cinturones de seguridad....jXXDDD Responder
albertoavant Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Jeje no estoy seguro y la verdad es que dudo mucho que sea un extra pero viendo que de serie viene muy pelao.... pues imaginate, ya mismo es un extra entrar al conce jeje Responder
MNK Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 (editado) Jeje no estoy seguro y la verdad es que dudo mucho que sea un extra pero viendo que de serie viene muy pelao.... pues imaginate, ya mismo es un extra entrar al conce jeje A mi lo que me hace gracias es leer en los periodicos las ofertas de los coches... y cuando pone "desde XXX"... me meo de la risa!! Donde pone desde.. pones 10.000 euros mas y empezamos a hablar del precio normal del coche bastante "aseao" Editado 27 de Noviembre del 2013 por MNK Responder
valderaduey Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Sinceramente me parece increible... por curiosidad, tiene cerradura la guantera??? Un saludo. Responder
albertoavant Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 opino lo mismo de los anuncios de coches por eso hay que andar con ojo. sobre la cerradura el mio no la trae as visto alguno con ella? a lo mejor es otro extra jeje Responder
lito14 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 hola chicos,el mio ni lleva cerradura ni para desconectar el airbag.me parece acojonante,pero es cierto, llevo navy y no llevo luz en la guantera.ire al conce a preguntar y os mantendre informados.gracias a todos Responder
albertoavant Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 El mio di tiene llave del airbag pero eso si que lo pedi s un paqute q va con el isofix. Me parece muy raro que un coche de esta gama no triga una simple bombilla son 50centimod!!!! Responder
lito14 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 pues el mio no lleva ni lampara ni instalacion majete... Responder
MNK Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Ojo q el mio tampoco lleva desconexion del airbag Pero luz en guantera si. Y cerradura, por supuesto que no. Solo se podria abrir con el llavin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.