javivitf Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 buenas alagar,pues no se me olvido el tema,de hecho el viernes x fin termine,pero curre este finde y no pude contestar.gracias a javivitf que me ayudo con el tema de cableado y conexión ya tenemos luz jjj.que paciencia tiene conmigo jajaja.se que no es un tema interesante xq en cualquier coche viene luz en la guantera,pero para mi a sido un buen brico,ya era x orgullo y me ha servido para trastear con la caja de fusibles y soltarme.tambien puse en el maletero T-10 y se nota una barbaridad.no pensaba pòner fotos,puesto que desmontar la guantera ya esta colgado y conectar a los fusibles tambien,pero mañana os pongo una foto del resultado.ahora quiero cambiar toda la luz interior.quise poner luz ambiental en mis puertas y mi gran sorpresa es que mis supuestas luces rojas,son solo tapas reflectantes,por lo que tener que tirar cables en las 4 puertas me echa un poco para atras.tampoco llevo en parasoles,ni bajo pedales y asientos.no se si esto sera normal en los coches alemanes tio.gracias x tu interes y buen finde para ti tambien,aunque ya nos queda poco jjj.un saludo amigo!!! jaja perfecto!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito14 Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 muchas gracias tio!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cibonachi Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Yo compre un A4 3.0 tdi b8 2008 en Alemania y tampoco tengo luz en guantera ni pies ni nada.le pregunto al vendedor aleman y me dice que eso es un paquete de iluminación. Acojonante.y me costo alli nuevo 56.000 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cibonachi Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Yo compre un A4 3.0 tdi b8 2008 en Alemania y tampoco tengo luz en guantera ni pies ni nada.le pregunto al vendedor aleman y me dice que eso es un paquete de iluminación. Acojonante.y me costo alli nuevo 56.000 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito14 Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 no lo traen amigo.manda huevos jjj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cibonachi Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Por cierto lito me podrias decir de dónde sacaste la alimentación de los fusibles para ponerle yo también luz en la guantera.un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito14 Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 te lo paso x mp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HVO Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Hola... Soy nuevo en esto de las modificaciones. Tengo un A4 Sline 2013 que al igual que lo comentado aca, mi modelo no tiene luz en la guantera, ni pie y tiene solo un reflectante rojo en la puerta. Que posibilidades hay de instalar dichas luces, segun veo en la guantera es posible, pero no se si se podra en la puerta y en los pies. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito14 Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 hola amigo,pues si no cambia nada del 2010 al 2013 te puedo comentar conexion y activacion.dime si te interesa.un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cibonachi Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Hola HVO yo tuve el mismo problema que tú. Gracias a lito a javivitf y a chity me dieron información y la pude realizar con exito.si te interesa mi ayuda dame tu teléfono y te puedo contar .No es difícil ,pero con consejos siempre lo harás mejor. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 hola amigo,pues si no cambia nada del 2010 al 2013 te puedo comentar conexion y activacion.dime si te interesa.un saludo!!! Hola compañero, pues nada a mi me pasa igual, me di cuenta el otro día y pensé joooood.r si hasta el A3 lo lleva y en los parasoles tampoco, en fin chorraditas pero que joden, luego en el maletero lleva dos, quien se entera. Asi pues si fuesen tan amable de aportar referencias y como lo hiciste te lo agradecería. Yo creo que es mejor que lo pongas por aquí así no te damos la brasa constantemente, no? Gracias de antemano, S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito14 Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 hola toni,no se si pudiste hacer algo o no? comentanos algo amigo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sthak Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Buenas compañero! Pues yo recientemente he comprado un B8 2013 en alemania y tampoco trae luces en guantera, puertas ni pies.... me resulta bastante raro, y he estado mirando por el foro y de momento no he encontrado nada, si me pudieras hechar una manilla... Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito14 Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 hola compañero,si alguien nos confirma que de 2010 a 2013 no cambia nada.te podemos mandar x mp todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sthak Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Buenos dias lito. Pues si me mandas la info por MP reviso las conexiones y confirmo si es igual o no. Y ya de paso le hago unas fotillos por si algun compi mas se anima. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.