lito14 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Buenos dias lito. Pues si me mandas la info por MP reviso las conexiones y confirmo si es igual o no. Y ya de paso le hago unas fotillos por si algun compi mas se anima. Un saludo! lo tienes ya? perdona pero no lo vi antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sthak Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Buenos dias lito. Pues si me mandas la info por MP reviso las conexiones y confirmo si es igual o no. Y ya de paso le hago unas fotillos por si algun compi mas se anima. Un saludo! lo tienes ya? perdona pero no lo vi antes. noo, aun no he encontrado nada de informacion... si me lo mandas me pongo manos a la obra! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito14 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Buenos dias lito. Pues si me mandas la info por MP reviso las conexiones y confirmo si es igual o no. Y ya de paso le hago unas fotillos por si algun compi mas se anima. Un saludo! lo tienes ya? perdona pero no lo vi antes. noo, aun no he encontrado nada de informacion... si me lo mandas me pongo manos a la obra! ok en cuanto pueda te lo paso esta semana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito14 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Buenos dias lito. Pues si me mandas la info por MP reviso las conexiones y confirmo si es igual o no. Y ya de paso le hago unas fotillos por si algun compi mas se anima. Un saludo! lo tienes ya? perdona pero no lo vi antes. noo, aun no he encontrado nada de informacion... si me lo mandas me pongo manos a la obra! mandame tu mail Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oskitar5275 Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Hola amigos soy nuevo en el foro y he visto el hilo de luz de la guantera y es que el mio no tiene ni la instalación ,me gustaría saber si me podríais ayudar para ver de donde se puede hacer la conexión y el interruptor donde iría pues el mio no tiene tampoco nada .gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito14 Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Hola amigos soy nuevo en el foro y he visto el hilo de luz de la guantera y es que el mio no tiene ni la instalación ,me gustaría saber si me podríais ayudar para ver de donde se puede hacer la conexión y el interruptor donde iría pues el mio no tiene tampoco nada .gracias de antemano. hola amigo,tienes que sacar 12v de la caja de fusibles del lado acompañante.lo llevas al micro de la guantera y de ahi al plafon.dudas mandame un mail.un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruboot Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Yo tengo lucecita, pero por ilustrar el hilo Lito14, ¿donde está el interruptor que enciende la luz? en la bisagra? Gracias, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito14 Publicado 16 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 Yo tengo lucecita, pero por ilustrar el hilo Lito14, ¿donde está el interruptor que enciende la luz? en la bisagra? Gracias, saludos hola,la guantera lleva un micro en el lateral que es el que corta o cierra y enciende.si teneis alguna duda escribirme y os envio.ultimamente entro poco y no me entero mucho.lo siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pokercin Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2016 Yo tengo lucecita, pero por ilustrar el hilo Lito14, ¿donde está el interruptor que enciende la luz? en la bisagra? Gracias, saludos hola,la guantera lleva un micro en el lateral que es el que corta o cierra y enciende.si teneis alguna duda escribirme y os envio.ultimamente entro poco y no me entero mucho.lo sientoBuenas lito14, si tuvieras un rato me podrias mandar el brico de la luz de la guantera? O el que tenga un rato.....Gracias a tod@s.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober103 Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 Hola amigos soy nuevo en el foro y he visto el hilo de luz de la guantera y es que el mio no tiene ni la instalación ,me gustaría saber si me podríais ayudar para ver de donde se puede hacer la conexión y el interruptor donde iría pues el mio no tiene tampoco nada .gracias de antemano. hola amigo,tienes que sacar 12v de la caja de fusibles del lado acompañante.lo llevas al micro de la guantera y de ahi al plafon.dudas mandame un mail.un saludo!!!Hola compañeros, tengo el mismo problema q alguno de vosotros, compre el coche en Alemania y viene sin luz ambiente. Me gustaría instalarlas, me podría Pasar alguien el brico???-muchas gracias Citar MultiCitas Editar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.