kevin34 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hola. Seguro que os ha pasado despues de lavar el coche o haber llovido, al abrir el portón trasero salen unas gotas, o un chorrillo de agua del alerón, mojando el lateral del coche o incluso cayendo dentro del maletero. Resulta que Audi ha solucionado este defecto de diseño con unas gomas, que canalizan esta agua. En Gran Bretaña incluso las instalan gratis (en algunos casos) sin coste alguno para los clientes que se quejan y las reclaman. El número de referencia de las gomas es: 8J8 827 3598J8 827 360 Alguno las ha pedido o instalado? Alguien ha pasado la campaña? Aquí unas fotos... Saludos Responder
celeristt Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 A mi me pasa siempre que lo lavo o llueve se me mete un chorro de agua bueno ,en el conce si vas con este problema haran algo sin pagar? Responder
David BCN Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 (editado) Una solución ingeniosa pero cuestan 38,80€ mas IVA cada una... Tendríamos que ver si son campaña o no y si es fácil ponerlas o van pegadas o algo... Yo de momento lo que hago cuando lavo el coche es ponerlo en un rampa pronunciada con el alerón levantado un par de minutos para que escurra bien y así me evito que se meta agua dentro, o si no tengo tiempo para eso ya voy prevenido y coloco un trapo para que no salpique al abrir... Y por ese precio, si no me las ponen en campaña, así seguiré... Editado 21 de Noviembre del 2013 por David BCN Responder
kevin34 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Vaya timo 90€ por las gomas! + mano de obra... He leido que llevan una banda adhesiva y son fáciles de poner. Lo que da rabia es que siendo un fallo de diseño que provoca el chorro de agua, que no sea una campaña gratuita. En UK, a algunos compradores les han cambiado todo por la cara, pero no a todos. Aquí no creo. Yo me haré el tonto a ver si cuela en la próxima revisión, aunque lo dudo... <_< David, ya también intento algunos trucos, pero al final siempre me caen las gotas en la parte recien secada y detallada... grr :angry2: Saludos Responder
Arbues Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Lo mismo sucede si bajas las ventanillas nada más para de llover, que el agua moja todo el panel del reposabrazos, etc. Me jode muchísimo porque en el material que lo compone (almenos en el mío), queda un reguero si no se limpia de inmediato... Me parece fatal que no nos den algunas soluciones para esto. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Yo de momento lo que hago cuando lavo el coche es ponerlo en un rampa pronunciada con el alerón levantado un par de minutos para que escurra bien y así me evito que se meta agua dentro, o si no tengo tiempo para eso ya voy prevenido y coloco un trapo para que no salpique al abrir... Y por ese precio, si no me las ponen en campaña, así seguiré... +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.