Lunchbox Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hola foreros! Después de haber leído durante un tiempo información muy interesante por aquí, por fin me he decidido a registrarme. Todavía no tengo mi propio Audi, aunque llevo tiempo con la idea de empezar la caza de un S2 y he podido disfrutar del Audi 80 de la familia. Un saludo y nos leemos! Responder
susopampin Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Lunchbox . :clap1: :clap1: :clap1: Espero que tu idea se haga realidad cuanto antes y que dentro de muy poco nos puedas presentar el resultado de esa caza. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
kamaleone Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Ponte cómodo y disfruta de la estancia por aquí. Suerte con la busqueda Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.