bala Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Alojamiento exacto??explicarme por que los demas 20vt no lo llevan o que es lo que llevan similar es que me parece estraño je je Saludos Responder
JJ_325 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Alojamiento exacto??explicarme por que los demas 20vt no lo llevan o que es lo que llevan similar es que me parece estraño je je Saludos Atornillada a la caja del filtro de aire,en el A3 solo la lleva el 1.8T AGu y el A4 B5 en el 1.8T AEB.que me corrijan si me equivoco en el A4!! Responder
elycarlitos Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 pero por eso dara los tironcillos? y xk a partir de 3000 va suave? Responder
bala Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Y los ajq,aum,etc que llevan similar a esto? Es que no tengo etka ahora para mirarlo me pica la curiosidad je je je Un saludo Responder
elycarlitos Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 sera el sensor de aire de admision como dice el amigo? Responder
bala Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Prueba a limpiarlo,es un tornillo lo que lleva para su desmontaje y si no fuera eso pues ya lo tendrias limpito que nunca esta de mas...creo que no va a ser de ahi pero bueno Sl2 P.D.az logs es lo mejor para descartar averias Responder
elycarlitos Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Prueba a limpiarlo,es un tornillo lo que lleva para su desmontaje y si no fuera eso pues ya lo tendrias limpito que nunca esta de mas...creo que no va a ser de ahi pero bueno Sl2 P.D.az logs es lo mejor para descartar averias y como se hace eso?jijijij Responder
bala Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Aqui un brico chulo http://www.areavag.com/foro/showthread.php?1862-Brico-Limpieza-del-Termosensor-de-la-Admision-1.8T-20VT Sl2 Responder
elycarlitos Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 e limpiado el sensor de aire de admision y nada,sigue igual.como se hace un log? Responder
bala Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Para hacer los logs te paso un link para que veas como se pone para el vag http://www.vagcom.info/2012/04/como-hacer-un-log.html luego cuando vayas hacer azlo desde 1500rpm aprox en 3 o 4 hasta lo que de las revoluciones 6500 vale Luego los canales que debes poner para el 1.8t son los de la imagen Sl2 Responder
elycarlitos Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 MuCHAS GRACIAS BALA eso los hago y los cuelgo aqui no?y una cosa tengo que pisar el pedal a fondo desde las 1500? Responder
bala Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Si efectivamente,sin soltar el acelerador para nada Mejor cuando los hagas az un nuevo post para que mas gente los vea y te ayude Sl2 Responder
bala Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Si efectivamente,sin soltar el acelerador para nada Mejor cuando los hagas az un nuevo post para que mas gente los vea y te ayude Sl2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.