elycarlitos Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Pero se puede hacer en tercera?es que en cuarta me sube a 180 y es demasiado,y desde 1500rpm?eso es en los diesel no?lo digo pork si le piso a tope desde tan bajo nose yo si funcionara jaja Responder
bala Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Si azlo en 3(lo suyo seria en 4)pero estan las cosas para que te pillen a esas velocidades Respecto a pisarle desde 1500rpm por supuesto que subira sin problemas(si no va repro claro)si ya es asi ni me meto Sl2 Responder
elycarlitos Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 jajaj va de fabrica todo jejejejeje pues nada tio aver si la semana que viene lo hago,que dolor me va dar pisarle a tope desde tan bajo y por el consumo jajaj,pero bueno todo sea por decubrir el fallo. Responder
elycarlitos Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 a te recuerdo que es un 1.8t agu por si acaso Responder
bala Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 De vez en cuando es bueno hacerle unos logs para saber el estado del coche Sl2 Responder
elycarlitos Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 estado leyendo el enlace que me dejarte,vaya follon aver si me sale bien kuando lo haga jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.