Isra999 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hola a todos, con la noticia de que compré un nuevo A3 que ya luego lo presentaré como se debe, el problema es que en el cristal del medallon traía unos de esos stickers de precio y al quitárselo se quedó como la sombra del mismo. Ya pasaron unos días y no se quita ni con el sol, es como si estuviera la sombra del signo $ dentro del cristal y quedó de un color mas obscuro que el polarizado, alguna idea de lo que pueda hacer para quitarlo? ya que como están las lineas del desempañador se que tengo que tener cuidado con esa zona, lo que si ya retiré fue todo el adhesivo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isra999 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 PS. Es nuevo para mi, pero es un seminuevo 2010, por ello el sticker Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidf Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 pásate por el subforo de limpieza y ellos te dirán el mejor producto! http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/55-cuidados-basicos-y-limpieza-del-automovil/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isra999 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Muchas gracias por el consejo David Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Y porque no les dices a los del concesionario que te lo limpien bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isra999 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Lo probaré cuando lo lleve al conce al servicio, ya no me falta mucho Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.