Javier Cuesta Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Buenas a todos, pues llegado el frio vienen los problemas, el mio es que no me arranca muy bien el coche en frio ya que debo estar hasta 10 seg para que arranque, mirare los calentadores, pero hay una cosa que me asusta un poco, se me enciende la luz de los calentadores muy poco tiempo (menos de medio segundo), nose porque sera, eso si cuando calienta el coche arranca perfectamente, la bateria esta bien de voltaje y amperaje Responder
mikraul Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 creo.. que si despues de arrancar se te enciende esa luz.. es por que te falla uno.. pero vamos creo... si nos das mas datos del coche ayudaria a los entendidos, un saludo Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Javier Cuesta Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 es un audi a4 b5 1.9 tdi 90 cv Responder
Javier Cuesta Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 si me podrias decir donde esta el sensor de la temperatura para los calentadores perfecto Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Empieza revisando calentadores, sacalos y meteles corriente directa, si no se ponen ni tibios entonces cambialos, y aun asi, si ves que dos estan mal cambia los 4, es algo barato y el coche lo agradece. Yo los calentadores del Ibiza, y ahora los del Galant, los he comprado aqui: http://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-audi/a4-sedan-8d2-b5/4618/10252/bujia-de-precalentamiento.html (los del Galant estoy a la espera de que me lleguen). Compras directamente a Alemania. Si aun despues de cambiar los calntadores sigue arrancando mal revisa el tiempo que les llega corriente, si les llega poco tiempo entonces revisa el rele de los calntadores. s2. Responder
ToniñoA4 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 No descartes escobillas del motor de arranque si los calentadores funcionasen bien. Suelen hacer ese tipo de cosas si estan muy gastadas. Responder
Javier Cuesta Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 aver que sera porque me han dicho que pueden ser hasta los inyectores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.