DAMOKLES Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Las repros no estropean los coches si no los dueños que no llevan un mantenimiento correcto y extricto bien por no saber hacérselo o por dejadez . No puedes hacerle una repro al coche y cambiarle el aceite cada 15 o 20 mil km o ponerle un aceite de prestaciones mediocres solo por que la garrafa buena vale 60 pavos . Con esto que quiero decir ....... pues que si tienes el motor ahora con repro y va mas apretadito , lo suyo es cambiar cada 10.000 , no aguantar las bujías en caso de los gasofa hasta los 30000 , cambiar siempre los filtros no como hacen otros que dicen yo lo cambio cada dos cambios de aceite , y este tipo de cosas que son realmente absurdas y es donde la gente escatima mas en gastos . No entiendo ni entenderé como hay gente que se zumba 700 pavos en unas llantas y luego le ponen a su coche un aceite de prestaciones mediocres o les aguantan los filtros y piezas de desgaste hasta casi el limite de vida de estos . En fin que yo apollo las repros por que están para optimizar el rendimiento del motor . Simplemente os pongo el ejemplo del 1.8 t que lo hay desde 150 hasta 225cv cambiando repro y turbo , asi que a las pruebas me remito Y AHORA , contestando a A3 1.9 110 CV TDI . Si lo que quieres saber es el estado en que se encuentra tu motor , la mejor manera de saberlo es dejándole un dia completo parado en la puerta del taller , pero un dia entero de enfriamiento y que le agan una prueba de compresión a los cilindros y según los valores que te den estos los comparas con los originales y asi te haces una idea de la salud en la que se encuentra ese bloque . Cuanto menos compresión tengas menos cv originales te quedan de los que salen de fabrica . En caliente no vale por que en caliente suelen dar siempre la compresión buena al dilatar , tiene que ser en frio . Un saludete y espero haberte ayudado Nota : Mi hermano yonan desde que reprogramo su a4 110 afn le va el coche muuuuuucho mejor y gasta incluso menos al no tener que abusar del acelerador para correr lo mismo que antes . Su coche dio 129 cv en banco de potencia en vez de los 110 originales y se lo subieron a 150 cv en tlr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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