DAMOKLES Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Las repros no estropean los coches si no los dueños que no llevan un mantenimiento correcto y extricto bien por no saber hacérselo o por dejadez . No puedes hacerle una repro al coche y cambiarle el aceite cada 15 o 20 mil km o ponerle un aceite de prestaciones mediocres solo por que la garrafa buena vale 60 pavos . Con esto que quiero decir ....... pues que si tienes el motor ahora con repro y va mas apretadito , lo suyo es cambiar cada 10.000 , no aguantar las bujías en caso de los gasofa hasta los 30000 , cambiar siempre los filtros no como hacen otros que dicen yo lo cambio cada dos cambios de aceite , y este tipo de cosas que son realmente absurdas y es donde la gente escatima mas en gastos . No entiendo ni entenderé como hay gente que se zumba 700 pavos en unas llantas y luego le ponen a su coche un aceite de prestaciones mediocres o les aguantan los filtros y piezas de desgaste hasta casi el limite de vida de estos . En fin que yo apollo las repros por que están para optimizar el rendimiento del motor . Simplemente os pongo el ejemplo del 1.8 t que lo hay desde 150 hasta 225cv cambiando repro y turbo , asi que a las pruebas me remito Y AHORA , contestando a A3 1.9 110 CV TDI . Si lo que quieres saber es el estado en que se encuentra tu motor , la mejor manera de saberlo es dejándole un dia completo parado en la puerta del taller , pero un dia entero de enfriamiento y que le agan una prueba de compresión a los cilindros y según los valores que te den estos los comparas con los originales y asi te haces una idea de la salud en la que se encuentra ese bloque . Cuanto menos compresión tengas menos cv originales te quedan de los que salen de fabrica . En caliente no vale por que en caliente suelen dar siempre la compresión buena al dilatar , tiene que ser en frio . Un saludete y espero haberte ayudado Nota : Mi hermano yonan desde que reprogramo su a4 110 afn le va el coche muuuuuucho mejor y gasta incluso menos al no tener que abusar del acelerador para correr lo mismo que antes . Su coche dio 129 cv en banco de potencia en vez de los 110 originales y se lo subieron a 150 cv en tlr Responder
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