santocas Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 A mi que me lo venga a decir a casa que le invito a un café, lo digo por que no tengo correo de ningún tipo :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vanquishrav Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Es increíble que tomen estos coches como inseguros, de alto riesgo o cosas parecidas. No digo que todos seamos iguales pero hay coches nuevos (y buenos) que son como cajas de bombas... lo digo por que he visto coches con 3-4 años sin frenos (pastillas de freno totalmente gastadas), coches que nunca se les ha cambiado el líquido de frenos, con llantas dobladas, ruedas en las lonas, amortiguadores reventados... Desde mi opinión, en seguridad activa + sentido común, pueden ser equivalentes un coche nuevo y uno viejo. La seguridad pasiva, la verdad que ha dado un gran salto. Estoy seguro que mi 100 con mas de 20 años, es mas seguro y fiable que muchos coches con 3 años con los que nos cruzamos. También estoy de acuerdo que algunos coches viejos están totalmente abandonados sin ningún tipo de mantenimiento y pueden ser un peligro. Pero no pueden medir la seguridad de un coche por los años que tenga. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Bueno, os puedo confirmar que como "sobra el dinero" parece que mandan uno por vehículo, yo de momento he recibido 3 cartas iguales, y aún faltaran otras 3 o 4... Viva el despilfarro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 A mi aun no me ha llegado nada. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Rectifico, me acaba de llegar otra! Las últimas ya ni las abro... Enviado desde mi SG3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Y que te dicen?? puedes escanearlas (borrando datos personales por supuesto)?? s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Son dos hojas, la primera llena de chorradas y la segunda que contiene datos del vehiculo, basicamente si tiene la itv en vigor y la compañia en que está asegurado. Si no tiene ITV sale algo asi "con consta itv, compruebe este dato" Enviado desde mi SG3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Bueno, al menos no tiene faltas de ortografia :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamaleone Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 a casa ya a llegado la del 100 falta el coupe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vanquishrav Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 He recibido la famosa carta... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Un sevidor ya esta preparando la contra ofensiva. Ya contare, seguro que os gusta y mas de uno se une :fisch: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 CARTA RECIVIDA. Mi opinion es q el transfondo, es para sacar de la crisis al sector del automobil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santocas Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 (editado) Que bien le va a venir a mi padre para encender la calefacción del pueblo, cuando llegue la del golf 4 mío, es que es de carbón :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Editado 1 de Diciembre del 2013 por santocas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Jajaja pues en teoría, tiene que venirme una por el a6..... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 (editado) Yo sigo esperando la mia (o las mias, por seguro que me envian una por el Galant y otra por el Audio 80tdi). s2. Editado 2 de Diciembre del 2013 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.