valval Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hola , alguien me puede guiar para encuentrar el fallo de mi alarma . Os cuento : he comprado el coche de segunda mano , y le tiene desconectada ( me ha contado una historia!!!!) , ahora he arreglado el cierre centralizado y si le conecto chia continuamente , como puedo adivinar , saber lo que le pasa ? GRACIAS A TODOS Responder
jesus1488 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 pufffff no se que contestar pero deberias de piner el tipo de alarma y demas , asiq seguro alguien mas te podra ayudar un saludo Responder
mikela4 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Hasta que no consigas enchufar el vagcom...mira conexiones, bomba cierre, etc. Responder
valval Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Hola . he quitado la alarma para ver lo que pone : os cuento S/N 025070500040 - 04 REMOVAL DEFACEMENT OF THIS SERIAL NOMBER VOIDS KARRA--- LETRAS QUE SE HAN BORRADO Responder
valval Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 mikela 4 . . El vag -com si le conecto y como te he comentado puedo ver las fallos , borrarlos , he podido configurar el cierre centralizado , varias cosas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.