Jump to content

Un poquito de ayuda


Murdock

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando un A4 Avant 2.0 T FSI Quattro, y en el configurador de Audi me sale el precio del coche 37.000 y los extras 7.435,05 total 44.435,05

 

- Pintura metalizada 810 €

- Asiento del acompañante regulable en altura 100,01 €

- Reposabrazos central delantero 200 €

- Isofix 100,01 €

- Techo electrico 1.180,01

- Faros xenon plus 1060,01

- Espejos retrovisores plegables electricamente y calefactables 350 €

- Barras techo aluminio pulido 460,01 €

- Paquete deportivo S line 2195 €

- Equipo sonido Bose 710 €

- Paquete portaobjetos 130 €

- Fis color 140 €

 

Pero en el conce por lo mismo pero sin el sonido bose y el asiento del acompañante regulable me piden 45.020,47 y con descuento me lo dejan en 42.651,89

 

 

Primero estuve en el conce y despues lo mire en la pagina de Audi y mi duda es

si el precio que teda el configurador de Audi es bueno ese debería ser el precio de partida y sobre el que me deberían hacer el descuento no?

O al precio que te da el configurador se tiene que sumar algo?

Un saludo para todos y gracias de antemano al que me aclare un poco esto de los precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los precios del configurador son correctos pero no te cuentan todos los impuestos, de ahí la diferencia por la que el precio base del conce probablemente estará bien, ya que sí lo incluirá. Lo que no se pasa es el descuento..la gente suele conseguir el 7 u 8%.

 

Saludos.

Y que impuestos tiene un coche ademas del iva y el de matriculacion :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la ultima pagina del presupuesto del configurador, te dicen que incluye los impuestos y el transporte. Lo que pasa que los de los conces son un bastante espabilados. A mi me han hecho lo mismo en AUTOROBA, y cuando le saque el presupuesto al comercial se le quedo una cara de "julian" que pa que. Asi que me fui (me jode que me traten de engañar) y pedire precio en mas sitios.

 

Tu haz lo mismo . Se que se puede llegar hasta el 6.5% facilmente

 

Un Abrazo y suerte.

 

PD. pasame el presupuesto del configurador y si quieres te miro yo por donde voy a mirar a ver que se puede hacer. Algo mas de descuento nos haran si pillamos varios coches en vez de ir de uno en uno, digo yo

 

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la ultima pagina del presupuesto del configurador, te dicen que incluye los impuestos y el transporte. Lo que pasa que los de los conces son un bastante espabilados. A mi me han hecho lo mismo en AUTOROBA, y cuando le saque el presupuesto al comercial se le quedo una cara de "julian" que pa que. Asi que me fui (me jode que me traten de engañar) y pedire precio en mas sitios.

 

Tu haz lo mismo . Se que se puede llegar hasta el 6.5% facilmente

 

Un Abrazo y suerte.

 

PD. pasame el presupuesto del configurador y si quieres te miro yo por donde voy a mirar a ver que se puede hacer. Algo mas de descuento nos haran si pillamos varios coches en vez de ir de uno en uno, digo yo

 

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios del configurador son PVR osea el precio que RECOMIENDA el fabricante, pero ademas a ese precio hay que añadirle cosas..... ¿cuales? pues muy sencillo, si quieres precio PUESTO EN LA CALLE le tienes que añadir el Impuesto Municial de circulación, por supuesto que lo quedras matriculado ¿no? pues añadele gastos de gestoria (unos 200 €), tasas de matriculación (en la Jefatura de Tráfico), placas de matriculas (tampoco te las van a regalar), etc.

 

Con todo ello y segun mi propia experiencia (me pateé varios conces estas navidades) te pueden llegar a cobrar hasta 600 euros.

 

En cuando a los descuentos promocionales yo conseguí un 9,5% pero despues de 'pelearme' muy mucho con el tio del concesionario (ademas fué a final de año y ya sabemos que han de cerrar las cuentas con buenos numeros).

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.