Taim Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Con 30€ he hecho 205km con mi a6 2.4i un 75% en carretera comarcal y el resto ciudad, más o menos unos 10l/100km, haciendo conducción super económica, el ordenador de a bordo marca 10,5l de consumo medio. ¿lo veis algo alto o no? Enviado desde mi W200. Responder
Taim Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Por cierto, mi coche es manual 5v. Enviado desde mi W200. Responder
zafiro76 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Con 30€ he hecho 205km con mi a6 2.4i un 75% en carretera comarcal y el resto ciudad, más o menos unos 10l/100km, haciendo conducción super económica, el ordenador de a bordo marca 10,5l de consumo medio. ¿lo veis algo alto o no? Enviado desde mi W200. Hola Taim, yo tengo un 2.4 quattro avant manual y he conseguido hacerle un 8.5 todo carretera comarcal y conduciendo con un guante en el pie . En conducción normal con 70 % autopista/carretera y 30% ciudad anda sobre los 11-12 litros. Yo probaria a poner a "0" el ordenador en carretera y hacerle unos 50 km a ver que media consigues yendo despacio. Responder
raulrivera Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Acabo d hacer un trayecto de 320km sin pasar de 130km/h me ha bajado el consumo medio a 9.3 y en el alcance me llego a marcar 990km jeje ojala fueran reales jeje.mi pregunta es k al comprar el coche me di cuenta de que el liquido refrigerante parece estar mezclado con agua y no se si por eso gasta mas.tb el coxe se calienta poco o nada se m pone en 80 y luego m vuelve a bajar al minimo asi k no se si estara tocado el termostato pk m dijeron k al voxe le cambiaron la distribucion y la bomba del agua.asi k haber como m las averiguo para conseguir un consumo menor k darle d comer al audi cn 180cv manda huevod jaja.pero jamas lo cambiaria x mi antiguo astra jeje.un saludo y gracias x cnt Responder
thomasdiaz1201 Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Mi 2.7T al realentin se ponia a 22lts. y la prueba las emisiones de CO2 de la ITV casi no la pasa. SOLUCIÓN= Tubo de vacío suelto, bajaron la emisiones muchisimo y el consumo al realentin bajo a 9lts Responder
panadero_es Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 El líquido refrigerante siempre está mezclado con agua, no se echa puro, por lo que eso no es el motivo del consumo. Lo que sí que tienes es roto el termostato, por eso no te coge temperatura. Con ello, el coche lo llevas más revolucionado, por lo que te consumirá más. Pero vamos que ya te digo que no te sube dos litros por llevar roto el termostato. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
raulrivera Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Vaya con el termostato haber si le meten al coxe el vag com me imagino k ahi saldra no?.un saludo y gracias Responder
panadero_es Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 No, ya que la avería del termostato es mecánica, no eléctrica. La prueba ya la tienes, cuando dices que no llega a 90 grados y que disminuye en marcha. Mas claro el agua. Responder
Taim Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Y no será el sensor de temperatura y no el termostato lo que tienes mal? Enviado desde mi W200. Responder
raulrivera Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 La verda sk no tngo ni idea haber si me lo miran haber de que es Responder
Taim Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 El sensor vale menos de 4€ y se cambia en un momento, ojalá sea eso Enviado desde mi W200. Responder
raulrivera Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Ojala jejej haber cuando puedo subir fotos del coxe k soi nulo pa esto jaja Responder
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