Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gentes del audi... Un placer cambiarme de foro!! Vengo de tener siempre bmw's y se me escacharro el mio y me enamore de un a3 de segunda del 98! El coche esta impecable de interior y algunas cosillas arreglabes de chapa y bueno de motor parece que el embrague hace alguna señal de fallo pero se ira viendo...

Vosotros que me decis? Es un coche muy viejo como para dejarle fino y estupendo?

Creeis que durara poco mas? Tiene 251.000km

Bueno pues nada haber que me podeis decir acerca de este coche y si he hecho bien al pillarmelo!!

Mi coche es el 1.9 tdi 110cv (me dijeron que como motor duro pillara ese)

Bueno y de momento nada maaas!! Ya ire siendo pesao con el foro :)))

Un saludo a todoss!! Y gracias ya de antemanoo.

Publicado

Bienvenido compañero!

Yo no te puedo decir mucho de ese motor porque no lo he tenido, pero por oídas y conocidos con ese motor... no son gastones y rinden muy bien. Lleva kilómetros ya ese A3, pero si han sido bien hechos... te hara otros 250k sin problema, eso es como todo.

Un saludo y seguro que alguien te da consejos y recomendaciones por aquí, que ese motor es muy común.

Publicado

Bienvenido al foro

Yo no lo considero un coche viejo y ese motor dicen que es de los mejores tdi, seguro que tienes coche para rato y no creo que eches de menos el lado oscuro!

Publicado

Bueno bueno!! esta bien leer palabras de animo... a ver si empiezo a animarme con la adquisicion y voi viendo color...

Este fin de semana me ire a toquetearle un poco, a investigar el motor y dar una limpiadita general a todo. No soy mecanico, aunque me gusta y bueno tengo una pequeña base a la que atenerme (o eso creo)... asique me gustaria a ver si me decis como puedo notar mejoria en el motor.... como limpiar egr la admision revisarlo todo bien y demas cosillas, no se lo que se os ocurra que seguro que sabeis mucho mas que yo, a ver si consigo sacarle partido al finde :))

Mi coche tiembla a los 130/140 y el volante esta muy pero muy ligeramente torcido a la izquierda casi inapreciable... e leido mucho por hay y se que pueden ser varias cosas, pero creeis que yo puedo "verlo" sin un taller?

Bueno muchas gracias por contestar tan rapido esta mañana!! un saludito para todos. :clap:

Publicado

buenas yo tengo ese coche con ese mismo motor y por ahora me va muy bien aunque llevo poco con el pero e leido por ai que uno dejo este coche en el desguace con más de 500000 kilometros asique va para rato y ese motro es durisimo, el mio va que ni pintado y en cuanto a lo de la egr y eso metete en los minibricos aparece todo lo que buscas

Publicado

Bienvenido,

Yo tengo desde hace poco este motor y por ahora estoy contento, tira bien y no gasta mucho. Puedes empiezar por cambiar los filtros y limpiar la admision. El volante lo puedes mover tu mismo y lo del tembleque mira el equilibrado de las ruedas.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.