SANTI777 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Hola Compañeros, a ver si alguien me puede echar una mano, compre hace tiempo un volante achatado para mi Q5 ALL-ROAD, yo llevo el de 3 asas/mult, pensé que iria bien, bueno eso me dijeron... Al final lo lleve a montar y los conectores son algo diferentes, yo tengo conector amarillo/verde y el nuevo trae el amarillo total, probe de instalarlo y el airbag no da señal, alguien me puede decir si se puede montar, o si sabe algún taller especializado en electrónica por bcn que lo pueda acoplar? os envió algunas fotillos. Gracias por adelantado!! Responder
A420TDI Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 hola, si te fijas en las fotos el volante con la clavija verde es monoetapa y el de conector naranja tiene dos etapas, hay un brico muy bueno, para adaptar el cableado, solo tienes que buscar ok Responder
SANTI777 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Gracias por contestar, pongo otra foto, creo que ambas tienen dos etapas, supongo que te refieres dos conexiones al decir etapas no? ambos montan dos lo que pasa que en el mio se serie estas mucho mas separadas. Intento subir foto.Saludos!! Responder
A420TDI Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 has probado a quitar los conectores metálicos de una y meterlos en la otra, es una solución. te interesa la clavija verde en el airbag redondo pues cambia los conectores metálicos. Responder
yolo Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Al final como lo solucionaste? Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.