Kalanbre Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Hola, Si me plantearía cambiar los bukets por los asientos normales de TTS, seria plug & play? Hay que tener en cuenta que estos no llevan airbag pero en la clema bajo el asiento hay un pincho tipo puente. Saludos. Responder
Kalanbre Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Responder
celeristt Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 estoy casi al 100% seguro que es quitar,poner los nuevos y conectar el airbag en el conector. Responder
Kalanbre Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 y el tema de la regulación? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
TurcoBCN Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 (editado) Buenas! Yo personalmente no los cambiaría. Tenía un R32 mkV con baquets y no era precisamente cómodo el entrar y salir del coche. Eso sumado a lo larga que es la puerta de nuestro TT y lo bajito que es, no creo que sea lo más indicado. Ademas, tampoco hay una gran diferencia de sujeción entre el asiento normal y el baquet. Eso si, los baquets son más bonitos. Un saludo. Editado 22 de Noviembre del 2013 por TurcoBCN Responder
PorTiTaS Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Buenas! Yo personalmente no los cambiaría. Tenía un R32 mkV con baquets y no era precisamente cómodo el entrar y salir del coche. Eso sumado a lo larga que es la puerta de nuestro TT y lo bajito que es, no creo que sea lo más indicado. Ademas, tampoco hay una gran diferencia de sujeción entre el asiento normal y el baquet. Eso si, los baquets son más bonitos. Un saludo. Pero el ya tiene los baquets. Responder
TurcoBCN Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 (editado) Ups, lo entendí al revés. Bueno hay queda una opinion por si alguien quiere cambiar los normales por buquest xD Editado 22 de Noviembre del 2013 por TurcoBCN Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Yo pienso que es de las cosas más bonitas que le puedes poner al coche, pero lo más importante es la comodidad y los bukets no son cómodos. Saudiños Responder
Kalanbre Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 De momento no los quito. Me informo para un futuro. Estos no tienen Isofix. Sólo kos cambiaría por unos originales de TTS a poder ser eléctricos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
maiabic Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Todo el mundo deseoso por poner los buckets gordos y tu pensando en cambiar si en algun momento decides quitarlos aqui va haber una guerra a chuchillo :spiteful: salu2 Responder
Kalanbre Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 No los quiero quitar. Pero llegará el momento que tenga que hacerlo... Que no es lo mismo! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
neo6200 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Parece una tonteria, yo cuando vi los buckets en mi RS, la verdad es que me quede enamorado, son espectaculares, pero yo que uso el coche todos los dias, cada vez que salgo del coche me acuerdo de los asientitos de las narices, tengo las piernas y el culo doblados por la mitad ya jejejeje. Cuando he leido el titulo del post la verdad es que me he sentido identificado Responder
kevin34 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Neo6200, aún esperamos las fotos de tu flamante RS... Responder
neo6200 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Neo6200, aún esperamos las fotos de tu flamante RS... Tienes toda la razon, la verdad es que no las he hecho todavia, solo tengo una, no me merezco ni el agua que bebo. A ver si por lo menos en la quedada madrileña de navidad le saco unas fotos en condiciones. Saludo2!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.